CC de TABLEROS LAMINADOS EN HPL (CERRADA 1º TANDA) (PAGANDO)

Iniciado por verticalmond, Abril 22, 2014, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verticalmond

Abril 22, 2014, 22:59:43 pm Ultima modificación: Junio 06, 2014, 08:46:28 am por verticalmond
Hola a todos, tengo proyectado la camperización de una gran volumen y los tableros de contrachapado laminado es lo ideal para que la cosa salga lo mejor posible.
He contactado con una empresa y después de cierto tiempo me han podido dar unos precios muy interesantes.

Los precios que finalmente me han ofrecido serían para una compra de cien tableros, por eso abro este sondeo, para ver sí llegamos a esa cantidad, ya que los precios serían muy interesantes.

Los tableros son los mismos que en anteriores compras conjuntas.
Las características técnicas son las siguientes:

- Tablero contrachapado de chopo de 15mm y 10mm
- Formica laminada en alta presión . HPL.
- Laminado por las dos caras.
- Medidas 2,43 x 1,21 m
- Se pueden pedir tableros con un color en cada cara.

EMPRESA PROVEEDORA: www.blamisur.com

PRECIOS:
Colores madera----83 €
Color brillo----------78 €
Color mate----------73 €
-----------------------------
Tablex  4'5mm x 2'50 x 1'22, laminado una cara = 59'87 €
Tablex  4'5mm x 2'50 x 1'22 , laminado dos caras = 69'00 €
Precio por tableros cortados (cortes rectos) = 4€
Precio de canto  plano, mismo color del tablero (no adhesivo) = 0'5€ x m
============================================================
¡¡¡Atención!!!

Bajada de precios!!!!

Paneles tipo Tablex de 6mm y 4'5mm

Las dos medidas al mismo precio y más bajo que el que había.

4'5mm y 6mm (laminado 1 cara)= 52€

4'5mm y 6mm (laminado 2 caras)= 63€
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Aviso foreros de la C.C

Después de hablar largo y tendido con el proveedor,  sobre el tema de tiempo para disponer los tableros, se compromete a lo siguiente:

- Pedir las laminas cuando tengamos 80 tableros.

Es muy importante que decidamos ya los colores, sobre todo la gente que tiene más prisa.

Mandaré un privado a la gente que está en la lista para ir cerrando estos 80 tableros.

Mientras antes se decida antes cerraremos. Gracias.[/colo

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Buenas a todos, para ir cerrando esta 1º tanda de tableros, ponemos fecha limite el 2 de junio, (si es antes mejor), así podemos hacer antes el pago de los tableros y aceleramos los trámites.

Una vez cerrada la lista de la 1º tanda de tableros se darán unos cuatro días más de máximo para hacer el ingreso de los tableros.

Por favor, vayan cerrando el número de tableros, colores y destino, así podré disponer de todos los datos para que me cierren el coste del envío.

Repito: Necesito número de tableros, colores y destino, para cerrar lista y que me den precio de envío.


Lo siento pero las empresas de trasporte no me cierran la oferta sin todos los datos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


1º OFERTA DE PRECIOS DE TRANSPORTES.

Tened en cuenta que el tablero laminado de 16mm pesa 25 kilos.

https://onedrive.live.com/redir?resid=B2DF1CF988929782!115&authkey=!AE2oymvsJJNH_Mg&ithint=file%2c.pdf


""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Todos los que quieran apuntarse a la 2º tanda de pedido , lo pueden ir haciendo ya

´"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
¡¡¡ IMPORTANTE !!! 
Los pagos de los tableros en la 1º tanda de pedido, tienen que estar realizados antes del día 6 de JUNIO a las 14:00h
El concepto que hay que hay que poner en el pago es el siguiente:

Nick
Número de tableros
Ciudad de destino de los tableros.

Banco Mare Nostrum

Titular: Bartolomé Moral Blanca.

Número de cuenta: Es13 0487 3183 20 2000022407
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

La lista de colores















verticalmond

Jooooo, que pena,  parece que no hay mucha gente camperizando en estos momentos.

verticalmond

Abril 23, 2014, 10:51:20 am #2 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 10:53:47 am por verticalmond
J

Trozo

calculo los que necesito y te digo, aunque como mucho necesitare 3 o 4 tableros, y cuando sepas los colores ya te confirmo. muchas gracias!!!

verticalmond

Abril 23, 2014, 11:07:01 am #4 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 11:11:48 am por verticalmond
Cita de: Trozo en Abril 23, 2014, 10:54:52 am
calculo los que necesito y te digo, aunque como mucho necesitare 3 o 4 tableros, y cuando sepas los colores ya te confirmo. muchas gracias!!!

Perfecto, esta tarde creo que me mandan los colores, los publicare en el primer post, la variedad de colores es enorme, bueno a ver sí llegamos a la cantidad. Un saludo.

verticalmond

NICK                        Nº DE TABLEROS         1º COLOR                        2ºCOLOR                      TIPO                    CIUDAD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trozo                                3 0 4                           ?                                       ?                             ?                             ?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verticalmond                         6                          grs aluminio                  gris antracita                 brillo                     Málaga

jrsalfaro


ronmartin

como va lo de los colores? quiero decir, seria elegir entre todos un color o cada uno el suyo? porque si vais a elegir naranja fosforito ni me lo planteo. Si cada uno elige el que le de la gana yo creo que me quedaria con unos cuantos, 3 o 4 tambien.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

verticalmond

Cita de: jrsalfaro en Abril 23, 2014, 18:43:25 pm
Esta muy lejos...sino es buena cosa!


Muy lejos?????........Para recoger los tableros lo dices?????

El proveedor es de Jaén, pero esto se haría con una empresa de trasporte, claro esta.

Estoy esperando precio de empresas de trasporte , para mandar los tableros, a ver que precios salen.

verticalmond

Cita de: ronmartin en Abril 23, 2014, 19:38:46 pm
como va lo de los colores? quiero decir, seria elegir entre todos un color o cada uno el suyo? porque si vais a elegir naranja fosforito ni me lo planteo. Si cada uno elige el que le de la gana yo creo que me quedaria con unos cuantos, 3 o 4 tambien.

La gama de colores es bastante amplia, además no hay que llegar a un mínimo de tableros por color, puedes pedir los colores que quieras, como sí te pides uno de cada color, en el momento que me manden las muestras las cuelgo, imagino que entre hoy y mañana.

jrsalfaro

Cita de: verticalmond en Abril 23, 2014, 19:44:51 pm
Muy lejos?????........Para recoger los tableros lo dices?????

El proveedor es de Jaén, pero esto se haría con una empresa de trasporte, claro esta.

Estoy esperando precio de empresas de trasporte , para mandar los tableros, a ver que precios salen.


Ah ok ok! Andare pendiente!

sergio merelo

animo Verticalmond

Pasate por los distintos foros cerrados de tableros y habia gente que estaba interesado.

Si quieres te paso los datos de :

- MAderas Navarro, estepona, 80 euros, 20 tableros minimo de un color.
- Maderas Medina&NAvarro, en Granada, 95 euros por tablero individual, 85 10 de un color.
- Garnica PLywood, es el farbicante de casi todos los tableros, siq uieres te puedo dar el movil.
- a Decostyl creo que ya lo conoces, ...

Suerte amigo,

verticalmond

Gracias por la información Sergio, en principio la oferta que ofrece BLAMISUR es muy interesante, principalmente por no tener limitación en colores y abarcar un abanico muy amplio.

El precio también es muy interesante, investigado en anteriores compras conjuntas y no he visto precios mejores que estos.

En cualquier caso siempre hay que estar abierto a escuchar otras ofertas, que de eso se trata, de intentar abaratar lo máximo sin perder en calidad.

Gracias de nuevo amigo.

ronmartin

pues apuntame al sondeo, no se cuantos tableros pero yo creo que minimo 4
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

verticalmond

Abril 24, 2014, 10:12:45 am #14 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 10:14:54 am por verticalmond



NICK                        Nº DE TABLEROS             1º COLOR                        2ºCOLOR                   TIPO                  CIUDAD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trozo                                3 0 4                           ?                                       ?                          ?                         ?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Verticalmond                         6                       grs aluminio                  gris antracita                 brillo                     Málaga
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ronmartin                          3 o 4                            ?                                      ?                             ?                     ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------