Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

turbovespa

Hola buenas, me podiais ayudar para una fiat ducato 244
¿Sabria alguien decirme donde puedo encontrar (o una foto par hacerlo)  el soporte para un toldo de la marca omnistor?

rbravo

Hay que girar la palometa y apretar el boton.

En la otra furgo al dispararse la válvula se vaciaba el deposito, en esta que tenemos ahora el deposito no se vacía, solo el boiler que es el que tiene peligro.

perroflautero

Cita de: turbovespa en Marzo 17, 2015, 17:32:24 pm
Hola buenas, me podiais ayudar para una fiat ducato 244
¿Sabria alguien decirme donde puedo encontrar (o una foto par hacerlo)  el soporte para un toldo de la marca omnistor?



turbovespa

Muchas gracias por tu ayuda y rapidez Perroflautero
¿No sabras donde los comercializan?


for-emer

Quiero agradecer a perro flautero su ayuda a los foreros a encontrar cosas para nuestras furgos, me tiene impresionado parece un taller de recambios....jejejeje. He estado mirando mis puertas y los rodillos están bien, quizás algún ajuste pero bien en cambio lo que esta roto es el gancho de arriba de la puerta corredera una u que se engancha en un pibote fijo que lleva el marco de la puerta ¿ lo encontrare como recambio?

turbovespa

Muchas gracias por tu ayuda perroflautero.
A veces me da rabia preguntar cosas que parecen absurdas pero el que no tiene ni idea se le hace una montaña cosas basicas.
Un saludo

imaol

Yo ya lo he solucionado tb, al final me he puesto en contacto con el anterior dueño y se hace desde el mando de la calefacción
Se deja unos segundos girada la ruleta en la posición k hay para vaciarlo manualmente y se rearma de nuevo, sueltas y tachan!!!

Arreglado, gracias de todas formas por contestar siempre tan rápidamente en mis momentos de nerviosismo jeje

[url=http://www.furgovw.org


for-emer

Siiiiiiii creo que si  va en la puerta de manera vertical
No se como lo haces tan rápido

perroflautero

Si, esa pieza va vertical, y además sirve para ajustar el cierre de la puerta corredera en ese lado (superior izquierdo), junto con el vástago que hay fijo en la otra parte.

Son piezas que previsiblemente tendré que cambiar en algun momento y ya tengo "fichadas" para luego no tener que buscarlas ;D

yeyo boxvan

Hola forer@s, estoy liado con la furgo para reparar en lo posible sus fallos de fabricación, ahora la voy a dejar en el taller de lunas que me arreglen un pequeño pelo del cristal delantero y de paso y más importante que me den sellador en el vierte aguas para intentar solucionar la entrada de agua en el motor ya que estos días dan lluvia, por otro lado hay una cosa que me quita el sueño y es el hilo de las roturas del motor puma ford, he leído bastante y no se si afecta a nuestras furgos,en mi caso es la bóxer 2.2 y 120cv
Tiene 75000kms y del 2008 pero fabricada en 2007,la verdad que va genial peroooo,an do con la mosca pegada en la oreja,sabéis si ha habido problemas con este motor?
Agradecería respuestas a los máquinas del foro que seguro lo sabéis, un saludo

yeyo boxvan

Acabo de dejar la furgo para que me cambien la luna y me van a desmontar el vierte aguas entero y le van a dar la masilla esa de goma que dice el forero Lisanlor
Por otro lado pase por Peugeot para que me informarán sobre el tema y no saben nada dicen,que se la lleve
También pase por la Ford para preguntar sobre las roturas de sus motores puma en nuestras furgos y lo mismo,que no cambian ninguno en sus transit,que van genial ??? ???

Pupilons


perroflautero

¿Y el de arriba lo tienes bien? es que es el primero que pierde el recubrimiento del cojinete.
Hay pocas furgos que no den problemas con la puerta corredera, pero es que las nuestras tienen la corredera mas grande del mercado, y pesa un huevo.