Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

folgui

Cita de: blokar en Septiembre 01, 2014, 22:41:54 pm
Mañana que tengo el dia libre y queria instalar la antena de tv(estoy cagado!esto de taladrar el techo...)si me sobra tiempo mirare la bomba haber si es regulable,especificaciones...
Gracias por el aporte,cualquier info antes de desmontar siempre será bienvenida!

Si no quieres taladrar el techo, hay unas antenas de tv que son adhesivas , normalmente se venden con un sintonizador amplificado, los hay para 1, 2 ó 4 antenas, consume poquísimo y se ve la tele a cañon.

blokar

Cita de: folgui en Septiembre 02, 2014, 10:25:07 am
Si no quieres taladrar el techo, hay unas antenas de tv que son adhesivas , normalmente se venden con un sintonizador amplificado, los hay para 1, 2 ó 4 antenas, consume poquísimo y se ve la tele a cañon.

Ya compré una antena omnidireccional, así que ahora ya no me queda otra que taladrar para pasar el cable, espero no liarla y que funcione medianamente bien. Gracias

Nekane_Juanma

Cita de: blokar en Septiembre 01, 2014, 22:41:54 pm
Mas que el caudal (que no he calculado) lo que me interesa es quitarle presion,el agua sale con demasiada fuerza. Queria cambiar el aireador pero el grifo es todo de una pieza,no lo puedo cambiar(en mi antigua cali lo hice) Si pongo una valvula para escañar el paso de agua no tendré mas presion? Me da miedo quemar la bomba...
Mañana que tengo el dia libre y queria instalar la antena de tv(estoy cagado!esto de taladrar el techo...)si me sobra tiempo mirare la bomba haber si es regulable,especificaciones...
Gracias por el aporte,cualquier info antes de desmontar siempre será bienvenida!


A mi también me gustaría reducir la presión. No necesito tanta.
Me da la impresión de que la bomba tiene como un tornillo en un lateral para subir/bajar la presión, pero no estoy seguro.

A ver si alguien nos lo confirma.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

toncito72

El mío también tiene mucha presión. Pero con no abrir el grifo a tope, listo. ¿En las vuestras no es así?

agv7001

Cita de: blokar en Septiembre 01, 2014, 22:41:54 pm
Mas que el caudal (que no he calculado) lo que me interesa es quitarle presion,el agua sale con demasiada fuerza. Queria cambiar el aireador pero el grifo es todo de una pieza,no lo puedo cambiar(en mi antigua cali lo hice) Si pongo una valvula para escañar el paso de agua no tendré mas presion? Me da miedo quemar la bomba...
Mañana que tengo el dia libre y queria instalar la antena de tv(estoy cagado!esto de taladrar el techo...)si me sobra tiempo mirare la bomba haber si es regulable,especificaciones...
Gracias por el aporte,cualquier info antes de desmontar siempre será bienvenida!

A la bomba no le pasará nada puesto que la llave de paso actuaría como si fuese el grifo del fregadero pero abierto a la mitad, así podrás abrir el del fregadero a tope y tendrás justo la presión de agua que te guste.
Para tu grifo también existen aireadores que se acoplan con abrazadera y son orientables.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Cita de: Nekane_Juanma en Septiembre 02, 2014, 10:54:08 am
A mi también me gustaría reducir la presión. No necesito tanta.
Me da la impresión de que la bomba tiene como un tornillo en un lateral para subir/bajar la presión, pero no estoy seguro.

A ver si alguien nos lo confirma.

Asegúrate antes de tocar ese tornillo, no será el del presostato?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

blokar

Cita de: toncito72 en Septiembre 02, 2014, 11:47:32 am
El mío también tiene mucha presión. Pero con no abrir el grifo a tope, listo. ¿En las vuestras no es así?

No, si no lo abro a tope se para la bomba!
Cita de: agv7001 en Septiembre 02, 2014, 12:15:06 pm
A la bomba no le pasará nada puesto que la llave de paso actuaría como si fuese el grifo del fregadero pero abierto a la mitad, así podrás abrir el del fregadero a tope y tendrás justo la presión de agua que te guste.
Para tu grifo también existen aireadores que se acoplan con abrazadera y son orientables.

No sabia lo de los aireadores estos que se acloplan, lo tendré en cuenta, pinta bien! Esta tarde me lo miro y si no puedo regular la bomba tocara buscar una de estas soluciones, como ultimo habia pensado cambiar el grifo entero, pero son caros, primero agotaré todas las otras posibilidades!

pronillo

Cita de: blokar en Septiembre 02, 2014, 12:20:35 pm
No, si no lo abro a tope se para la bomba!

Yo creo que el problema le tienes en el grifo, seguramente tienes mal el interruptor que activa la bomba, si puedes desmonta el grifo y ajusta el interruptor para que active nada mas abrir el grifo, así podras regular el caudal.

agv7001

*imagen borrada por el servidor remoto
Algo así podrías montar para que no salpique el agua.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Hola,
Alguien lleva montado el toldo f65 y baca?
Son compatibles?
Hay alguna forma de montar el  toldo sin los soportes originales?
Me gustaría montar el toldo y poder llevar mi kayak.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pronillo

Cita de: agv7001 en Septiembre 03, 2014, 13:12:10 pm
Alguien lleva montado el toldo f65 y baca?
Son compatibles?


Hola, creo que solo con la baca de Fiamma, la baca ya trae los soportes para el toldo, pero prepara el bolsillo.

pronillo

yo en mi anterior furgo llevaba una baca Thule amarrada a los soportes del toldo con unas chapas de aluminio, en la foto lo puedes ver y hacerte una idea, es bastante mas barato que el de Fiamma  ;D




agv7001

Ok, Gracias.
Ya lo he encontrado:
http://www.fiamma.it/ES/productos/comfort/fixing-bar/roof_rail_ducato/

Me gusta bastante la solución que le diste.
Cuando montaste el toldo usaste los anclajes originales o se puede montar con algún otro apaño?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pronillo

Cita de: agv7001 en Septiembre 03, 2014, 18:10:35 pm
Cuando montaste el toldo usaste los anclajes originales o se puede montar con algún otro apaño?


No, lo monté con los soportes de origen, ese toldo solo se puede montar con los soportes de origen.

Suerte.

tnttgn

Porfa, algún forero que tenga una L1H2 me puede decir como se lo ha montao para el deposito de grises? por mas que le miro la barriga a la furgo no veo por donde ni que deposito ponerle. Al final tendré que ponerme y hacer uno de fibra a medida .

Gracias.


Saludos