Mayo 03, 2024, 00:20:24 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Claro, se la e dejao a huevo   .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!


Ronch

Cita de: Knaus en Octubre 22, 2011, 01:31:09 am
Claro, se la e dejao a huevo   .meparto


Desde luego, la pista ha sio definitiva  .meparto

Ballena

No soy experto en arte... pero respecto a lo de la cuna del mudejar, lo poco que he aprendido en google estos días es que muchas zonas se autoadjudican el honor de ser cuna del mudejar: Castilla-Leon, Castilla la Mancha, Aragon... Creo que no "nació" en ningún sitio (bueno, en realidad en Granada) sino que fue una influencia paulatina de los musulmanes en la península... que para eso se tiraron aquí sus 600 años. Vaya que lo de decir que era fácil con la pista  .nono
10 fkpts

kirikino

Bueno, creo que he acertado, partida de liantes  .meparto

Y como no se si voy a poder conectarme, pongo una perdida iglesia aprovechando que es fin de semana y el único capaz de reconocerla estará de pendoneo por ahí  .sombrero


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Octubre 22, 2011, 08:34:30 am #27544 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 08:42:41 am por Kenar
Será la amatxu?  Begoña:roll:   .meparto

...único capaz de reconocerla estará de pendoneo...

Llevo currando ya una hora, qué te has pensado? El pendoneo comenzará dentro de un ratito, pero todavía me queda faena, que si no voy el lunes a los centros y me tiran tomates!



PD. Te has portau, Kiriki, a tí te pusieron una foto del pueblo de tu niñez y tu me has colocado una de la puerta en la que me depositaron a las pocas horas de nacer  .meparto


(todavía estoy esperando el impreso de pecador ése que dijiste que me ibas a mandar... pecador? no, no, ese ya tengo, el de "pescador" quiero decir...)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito

cachis kenar no madrugues tanto que me la has quitado

Kenar

Oye, Iker, un respeto, que esa era para mí!

kagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Joerrrrr! y yo que quería que durara un poco  .meparto

Por cierto, Kenar, te mando un privado con la información esa que se me había olvidado, ¿dónde tenfré la cabeza  .loco2?
Ayer por la noche, saqué una buena ración de rabas y la vuelta acierto el "Adivina donde", vamos que nos vaaaamosssss!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

the_good_life

joer con la pista del niño de EA1EF... yo buscando templos mudéjares q hubieran sido utilizados por los hare krishna  .meparto

Cita de: Ballena en Octubre 22, 2011, 07:47:26 am
No soy experto en arte... pero respecto a lo de la cuna del mudejar, lo poco que he aprendido en google estos días es que muchas zonas se autoadjudican el honor de ser cuna del mudejar: Castilla-Leon, Castilla la Mancha, Aragon... Creo que no "nació" en ningún sitio (bueno, en realidad en Granada) sino que fue una influencia paulatina de los musulmanes en la península... que para eso se tiraron aquí sus 600 años. Vaya que lo de decir que era fácil con la pista  .nono

tienes toda la razón... a la gente nos encanta pensar q nuestros pueblos son el centro del universo... hay debates similares con un montón de cosas (el origen del español, de la imprenta, el lugar donde nació fulano o el origen de la auténtica paella). Para mí es absurdo porq normalmente no son ocurrencias de un señor un día, sino q son construcciones humanas q se hacen poco a poco y entre varias personas.. y de todas formas ahora ya es imposible descubrir quién fue el primero en algo porq entre incendios, guerras etc. sólo nos queda una pequeña parte de los documentos y edificios q existieron
Hale, mientras kenar pone o no pone foto, pues os suelto un  .ladrillos

Kenar

Bueno, pues ya tengo...

26 frikipunttu   .palmas .palmas

Soy bueno, eh?  .meparto


va foto, facilona que tengo que salir de finde y no quiero dejar colgado el juego


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI


Kenar

Navaaaaaaaarra?

Naaaaaaa   .nono
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI


Kenar

Sí, Asturias sí

Aprovecha ahora que parece que estás solo, Asturias no puede tener muchos más de 2000 pueblos  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

radikalrif

No está solo. Estoy yo entre las sombras agazapado cual hiena carroñera.  ;D
lo que pasa es que no tengo ni puta idea.
Dios, que ganas de meterla en el buscador de imágenes ese del Google.  .meparto