Mayo 03, 2024, 03:30:00 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Juanet3

Refugio Baborte!!!!

;D
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Minivan

Cita de: Maratonito en Abril 19, 2011, 10:33:00 am
Refugio Mataró en la Vall de Gerber?

.palmas

...me ha durado 1´ 20"...   .sorpresa

tu turno Maratonito

Maratonito

 

Qué tiempos aquellos....sniff..una ruta muy recomendable para acceder al parc de Aigüestortes y que casi nadie utiliza,
lo que se ve a la izquierta es el pic d'amitges?

fa foto

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Juanet3

Santuario de Nuria!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Minivan

Cita de: Maratonito en Abril 19, 2011, 11:10:05 am


Qué tiempos aquellos....sniff..una ruta muy recomendable para acceder al parc de Aigüestortes y que casi nadie utiliza,
lo que se ve a la izquierta es el pic d'amitges?

...sitio espectacular..y pasar la noche en el refugio aun más...el pic d'amitges no se llega a ver esta un pelín más a la izquierda
















Txubaka

Lago Fedaia Dolomitas

Maratonito

 .nono 
pero el país es el mismo
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

migueh

no... tengo... furgo...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Maratonito

 .nono  no está en los Dolomitas
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Golitronchi

Cita de: ENANO en Abril 19, 2011, 09:19:29 am
muy bien !!!!! 


os recomiendo daros un paseo antes de k lo tiren...

¿Es que lo van a demoler?. Mira que estuve de pequeño y no sabía para dónde quedaba
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

ENANO

Cita de: Golitronchi en Abril 19, 2011, 22:49:52 pm
¿Es que lo van a demoler?. Mira que estuve de pequeño y no sabía para dónde quedaba




Kieren hacer un valneario, o algo asi, porlomenos kerian, no se si kon la crisis seguiran el proyecto

Algo estan haciendo, el otro dia estaban los arboles del interior talados.


  ;)

No tengo ni idea de donde es la foto..........................


Puede ser suiza ???


  ???


Pon tu grano de arena.

Maratonito

Está en los Alpes Italianos,igual me he pasao de complicada
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....