Mayo 02, 2024, 20:20:17 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: JorverVW en Mayo 06, 2010, 17:17:00 pm
Biennnnn!!!

Es el primer día que participo y gano!!!
La putada es que no me he leído las 1075 páginas que llevamos, y no sé que he ganado exactamente...

Me toca decir a mí?

Alguien que me lo explique plis!!

Te has ganado el dercho a poner una foto y que los demas la intentemos adivinar, ademas de tener un frikipunto en tu poder.
De todos modos no se te entrega el premio hasta que no te leas las 1075 paginas  .meparto .meparto

furgoraider

jorver leete la 1ª pagina...

Rafafá

Bueno ya han acertado, los demás...a JoderSee .meparto .meparto

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ergal

te debo una radikalrif ;D

JorverVW

 .loco2 Un frikipunto... guay!!!
La verdad es que gran parte del punto es tuyo, Radikalrif, porque con lo del país ya nos has encaminado un huevo

Bueno, voy a ver que fotos tengo en el ordenata

JorverVW

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

A ver si no lo adivináis enseguida...

tra´fi:k

Esa es la isla que está enfrente de Tollare, en Corcega  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JorverVW

Bueno, pues para contrarrestar la anterior que ha durado un huevo, esta la aciertas a la primera...

Pues sí, era fácil, pero es que no tenía muchas fotos en el ordenata del curro. Ya me traeré más, ya...



quiberon

CitarEsa es la isla que está enfrente de Tollare, en Corcega  ;D

epa tra´fi:k ! ya me parecia a mi...  llevaba varios dias sin verte mucho por este post  ;)
ya ves que la anterior parecia un chat, vaya velocidad a pillado el tema  .panico
creo que te toca...

tra´fi:k

Bonita ermita. A ver quien sabe cual es.

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hagorastas

santo toribio de liebana?

quiberon

es la ermita de san miguel, pero supongo que www.hagorastas.com tiene razon en la zona

tra´fi:k

 
Cita de: quiberon en Mayo 06, 2010, 18:11:20 pm
es la ermita de san miguel, pero supongo que www.hagorastas.com tiene razon en la zona


  Creo que el punto es para quiberon, ya que aunque hagorastas.com iba bien encaminado ha dicho el nombre del monasterio que está un kilómetro más abajo, no el de la ermita de la foto.

Te toca quiberon .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

Mayo 06, 2010, 18:30:18 pm #16138 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 18:31:50 pm por quiberon
txatxi, aunque la pista me la ha dado www.hagorastas.com porque yo andaba buscando por otra zona, me sonaba haberlo visto en otro sitio...
pues van 34 frikipoints  :D
pongo foto: (EDIFICIO Y CIUDAD)

*imagen borrada por el servidor remoto

pista: en dos ciudades no muy lejanas este edificio es muy parecido (a mi me parecio igual), aunque de uno a otro no se pueda ir andando...

radikalrif