Mayo 02, 2024, 18:09:49 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: trasgu_61 en Agosto 13, 2009, 01:38:27 am
Es en el monumento a Fabio Casartelli en el Col de Portet d´aspet.
Fabio Casartelli se mato en un accidente en ese puerto en una etapa del Tour.


   Efectivamente. Fué el 18 de julio del 95. Ese día estaba yo en el Tourmalet esperando para ver la etapa.

Punto para Trasgu y duelo en la cumbre  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanbarredor

Cita de: trasgu_61 en Agosto 12, 2009, 08:43:06 am
  .nono
¿A que te quito el frikipunto? no es el Bom Jesus es la iglesia de San Marcos (Sao marcos)

Y tu foto puede  ser
¿La laguna negra?


Jejeje me referia a que sabia que no era el Bom Jesus... pero me parecia una iglesia de Braga...

Efectivamente mi foto ha sido acertada... gracias por continuar el juego... que he estado muy liao hoy... ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

¿Donde esta?


CitarPunto para Trasgu y duelo en la cumbre
;D Al final nos tendremos que ver las cara, al amanecer, en la calle principal y ????
Leñe con la bici no que me ganas , Tirachinas, eso, eso, tu con tirachinas y yo con gomeru, que es lo mismo pero es un arma letal en manos de un Asturiano  ;D
  

patatxula

Cita de: trasgu_61 en Agosto 13, 2009, 09:27:15 am
¿Donde esta?

  ;D Al final nos tendremos que ver las cara, al amanecer, en la calle principal y ????
Leñe con la bici no que me ganas , Tirachinas, eso, eso, tu con tirachinas y yo con gomeru, que es lo mismo pero es un arma letal en manos de un Asturiano  ;D


No habrás tirado esa china con el gomeru, trasgu?  .meparto

eneko

Os aseguro que aunque pueda parecerlo no es Bilbao

trasgu_61

Cuenta la leyenda, que un dia vinieron los de Bilbao buscando gresca y les cortaron los mismisimos  ;D Posteriormente decidieron dejarlos a la puerta de casa para aviso de navegantes despistados  ;D



;D
  

eneko

Pero no es Setenil de las Bodegas no?



patatxula

Cita de: trasgu_61 en Agosto 13, 2009, 09:54:14 am
Cuenta la leyenda, que un dia vinieron los de Bilbao buscando gresca y les cortaron los mismisimos  ;D Posteriormente decidieron dejarlos a la puerta de casa para aviso de navegantes despistados  ;D



;D


.meparto

eneko

Está claro Piedradura


trasgu_61

A ver Eneko, busca que hay 7 diferencias  .meparto


  

mingolas

A Cela Serra do xures
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

trasgu_61

Agosto 13, 2009, 12:23:20 pm #10646 Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 12:36:27 pm por trasgu_61
CitarA Cela Serra do xures
.palmas  .palmas
Hasta seras Gallego
Venga mingolas te toca poner foto y con tu permiso voy a hacer un poco de publicidad de tu tierra  ;D
Esta es una zona en la que recomiendo perderse



El embalse das Conchas muy cerca de Cela (Al norte)



  

XAGO

que esta en provincia de ourense trasgu?


ASTURIES ARDE !!!!!!!

mingolas

Esta efectivamente en el Parque Natural de Baixa LImia, Serra do Xures, como bien dices altamente recomendable, Los Ayuntamientos principales, son Lobios, Entrimo y Muiños. A Cela tiene tiene una arquitectura Popular que aprovecha las piedras insertandose en ellas.

donde esta esto,

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

eneko

Umm Canal di Midi..... o el canal de Corinto en el Peloponeso (que dicho sea de paso no se parece en nada al de la foto jejeje)....

pistas pistas