Mayo 02, 2024, 17:06:33 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Disidente

Si no viene bien quedarnos en el FP de El Torcal , siendo Teruel , podríamos quedarnos en el de Mora de Rubielos?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

tra´fi:k

Yo iria al fp del castillo de Peracense ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Scudo

Lejos los dos, todavía estáis a 100/150 km. Y más por esas carreteras.

Mac78

Madre mia cuando mas visito el post, mas me doy cuenta de todo lo que me queda por ver.....

WRAITH

Cita de: Scudo en Febrero 12, 2023, 22:07:12 pmLejos los dos, todavía estáis a 100/150 km. Y más por esas carreteras.

Checa o Chequilla ???
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

RizosEnTeruel

Estará mas por Montalbán, hacia Peñasroyas.....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Scudo


Carmen ·HiruKa·

yo ya me he perdido... por ahí no conozco...entoavía  ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

Hacia Albalate, la ruta por Valdoria¿?
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

WRAITH

KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Scudo

Os vais acercando.😅

WRAITH

Peñarrolla de tastavins tiene montañas de ese tipo donde van muchos a escalar, pero no me situo y mira que la he pateado con la AC y con el 4X4
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

RizosEnTeruel

Puede ser, esa zona del Matarranya tiene zonas así. Yo voy a apuntar hacia el Parrisal de Beçeit, que quizá haya ido a hacer el nuevo tramo....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Scudo

Estáis cerca hace rato, pero de momento no habéis dicho ningún pueblo de la comarca correcta.


RizosEnTeruel

Febrero 13, 2023, 21:03:25 pm #80114 Ultima modificación: Febrero 13, 2023, 21:05:45 pm por RizosEnTeruel
Comarca Bajo Aragón¿? la ruta del Barranc Fondo, creo que era por Torrevelilla
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"