¿Qué opiniones hay sobre neveras de compresor?

Iniciado por Andorra_van, Junio 06, 2017, 10:46:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que nevera de compresor cogeriais o ya teneis y estais contentos?

waeco
15 (37.5%)
dometic
5 (12.5%)
indelb
13 (32.5%)
mobicool
4 (10%)
otras
3 (7.5%)

Total de votos: 40

john_reno

Cita de: navara10 en Enero 15, 2018, 10:09:17 am
hola! pues tengo un amigo que tiene la mobicool y esta encantado tambien. a nivel de ruido yo cuando me la enseño no note mucho ruido pero claro yo tampoco soy muy muy quisquilloso en ese aspecto. pero tampoco creo q sea un tractor de nevera. a ver si alguien lo sabe pero creo q la diferencia de ruido no puede ser muy grande de unas a otras siempre que ten muevas en esas 3 marcas. lo de cuantas veces se enciende durante la noche depende de la temperatura que le pongas a la nevera y de la temperatura de fuera de la nevera ya que cuando el termostato nota que pierde frio se vuelve a encender sola. es decir que si hace mucho calor fuera se activara a menudo y si hace frio menos.
un saludo!


Muchas gracias por tu respuesta. Claro, la cosa es que no es lo mismo ver la never por el día. Cuando hay más ruido ambiental y uno no es tan sensible al ruido que por la noche con máximo silencio e intentado dormir jejeje
El problema es que a pesar de ser la misma marca, el compresor de una es uno de marca china y el otro es Danfoss (que se producirá en chino pero es de mejor calidad y por lo que he leído más silencioso).
A ver si nos dice alguien algo.

Un saludo!! ;D

Nachosj

Alguna actualización sobre el tema?? Estoy entre una Carbest, una Webasto y una Indel. Webasto e Indel están unidas? Veo que son muy parecidos algunos modelos. Alguna otra de precio intermedio con buena calidad/precio??
Muchas gracias por la ayuda

VilanovaKangoo

Yo tengo una Dometic de compresor que compré por amazon en una oferta. Es un cacharro ideal, gasta poquisima bateria, con una 100Ah puedo tenerla enchufada entre 3 y 4 dias sin problema sin mover la furgo (nunca he probado más). La mia es la Dometic pequeña (creo que de 18 litros).