FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

muy buenas familias numerosas,quien me iba a decir a mi que acabaría en este hilo,tenemos una peque de 3años y medio y fuimos a darle un hermanito y en diciembre nos llegan gemelos,a ver que tal se nos da.
en cuanto al vehículo lo tenemos claro en cuanto venda mi gran volumen(bunkervan)vamos a por una ac capuchina con literas y con dos salas,a ver si antes de que venga los gemelos tenemos la ac,venga un saludo a todos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

zitrico

Oye te la cambio por mi califonia beach  que aqui si podeis viajar los 5.......asi a pelo  .meparto .meparto .meparto

david73

Me uno al hilo... desde el  año pasado somos 5, el año pasado vendí mi t3 multivan y todavía me duele ( al menos está en el foro muy bien cuidada)tengo intención de comprar una multivan actual t5 (t6?) porque necesito las 7 plazas cada vez más , pero me gustaría poder salir los 5.... una beach es casi imposible por el precio. Se puede ahora que las niñas son pequeñas (1,5,7)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

david73

Cita de: Nojad en Mayo 01, 2018, 21:02:38 pm
6!!  .ereselmejor volveréis a ser pares! Yo hecho de menos aprovechar los pack del super  .sombrero
Nosotros hemos dormido 2 veranos (este será el tercero) en una multivan sin cama-techo, eso sí, hacia el norte a sitios más frescos.
El año que viene le instalamos techo seguro.
Llevamos lo justo, nevera, caja baño, caja cocina, caja ropa y zapatos. Digo caja porque llevamos una de esas de almacenaje de plàstico del Ikea para cada fin. Y ir lavando... Aunque lo de bañador y chanclas me lo apunto!!   .palmas
Las sillitas en Tetris en el asiento del copiloto para dormir y una cama que ocupa toda la zona de carga excepto los asientos delanteros, esto con un mueble 'multiflexboard' que nos fabricamos a medida.

Pero sobretodo muchas ganas! Enhorabuena familia.

Dame más detalles , que con un poco de suerte , me veo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SALVATESIPUEDES

Cita de: zitrico en Agosto 17, 2018, 17:52:27 pm
Oye te la cambio por mi califonia beach  que aqui si podeis viajar los 5.......asi a pelo  .meparto .meparto .meparto
ufff difícil respuesta bueno nos lo pensamos,un saludo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

boscox

Buenas a todos

No había visto el hilo y somos también familia numerosa. Tengo 3 fincas con dientes jaja 16, 5 y 3 y tenemos una Merche Viano fun en la que solo viajamos 4 ya que el mayor ya no quiere ir de vacaciones con nosotros pero bueno. Pasaré por aquí de vez en cuando a ver cómo vais todos.

Un abrazo

zitrico

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 18, 2018, 12:10:33 pm
ufff difícil respuesta bueno nos lo pensamos,un saludo.


Nada es broma... Nosotros somos 4. Vamos las dos niñas y nosotros dos.
Es verdad que ando mirando una GV pero por ahora no me lo puedo permitir ya que la furgo es mi vehículo de diario a parte del de vacaciones.
No he podido evitar proponertelo... Pero son más las ganas que tengo de una furgo más grande que el que me lo pueda permitir realmente.

Bueno a disfrutar de la familia furgoneta.

Saludos

markintosh

Agosto 23, 2018, 08:54:55 am #187 Ultima modificación: Agosto 23, 2018, 09:01:34 am por markintosh
Salvatesipuedes y david73... Bienvenidos al club, de verdad de la buena :). David, se lo difícil que es tener que vender la t3 por aumentar la familia ;)

Saludos a todos desde del sur de Francia. Llevamos desde el 31 de julio con la Beach los 5 dando vueltas por toda la Bretaña.  Casi 3000 km y 17 campings diferentes y seguimos vivos. Hay que reconocer que apretados vamos y que los días que ha llovido (pocos por suerte) esa una faena de las gordas, pero poderse, se puede.  Eso sí, los críos ahora son pequeños y es más fácil.  Este viaje nos ha hecho plantearnos la forma de viajar a unos años vista... No se, tiendas de campaña, alquilar casas de vez en cuando por la ruta,  esperar a que sean adolescentes y pasen de nosotros  .loco2.

El caso, que para dormir con críos la distribución de la beach me encanta.  Odio el tema de las sillitas que a mi me ocupan todo el asiento del conductor formando un tetris. Lo que nos ha salvado son los bolsilleros de las ventanas.... No se que hubiéramos hecho sin ellos.

Ahora, lo peor lo peor... montar y desmontar todos los días el puzzle de furgo que llevamos:)

Jesugo

Cita de: markintosh en Agosto 23, 2018, 08:54:55 am

Hay que reconocer que apretados vamos y que los días que ha llovido (pocos por suerte) esa una faena de las gordas, pero poderse, se puede.  Eso sí, los críos ahora son pequeños y es más fácil.  Este viaje nos ha hecho plantearnos la forma de viajar a unos años vista... No se, tiendas de campaña, alquilar casas de vez en cuando por la ruta,  esperar a que sean adolescentes y pasen de nosotros  .loco2.

Ahora, lo peor lo peor... montar y desmontar todos los días el puzzle de furgo que llevamos:)


Aunque nuestra familia no es numerosa del todo (somos 2+2) si que me parece numerosa cuando estamos todos dentro de la furgo! Creo que me pasa lo mismo que a ti, cada vez que vuelvo de viaje vengo planeándome nuestra forma de viajar... veo los GV y los AC y pienso que es espacio extra puede ser la diferencia entre seguir soñando o acabar muy mal  .loco2
Pero bueno, la versatilidad de la furgo no tiene precio, asi que de momento paciencia, paciencia y mas paciencia...y cruzar los dedos para que no llueva! .meparto

guadarrama

Yo lo que planteo al llegar a casa, es que me sobra mucha casa!! Si he vivido un mes cinco en la furgo, vamos con el salón tendría bastante!! Lo que no me planteo es cambiar de furgo!! .meparto

markintosh

Yo siempre he dicho que la furgo es para uno.  Pero nunca me pasaría a una AC. El viajar en furgo me hace ver las cosas como a ti, que en 60 m2 de casa cabemos los 5 de sobra  .sombrero

Jesugo

Eso también me pasa, llego a casa y digo ¡ que grande es ! y acto seguido ¡ que ordenada y limpia esta !
.meparto

segal

Ir en furgo, además de las múltiples ventajas que tiene, nos hace valorar más nuestros pisos y casas cuando volvemos de vacaciones  .palmas .palmas

Es que no tiene precio!!  ;D
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Jesugo

Cita de: segal en Agosto 23, 2018, 12:22:38 pm
Ir en furgo, además de las múltiples ventajas que tiene, nos hace valorar más nuestros pisos y casas cuando volvemos de vacaciones  .palmas .palmas

Es que no tiene precio!!  ;D


Es verdad, y hacerte ver que muchas cosas que creemos que son tan importantes no lo son; con bien poquito te puedes apañar de maravilla...pero creo que también ayuda solo el hecho de estar de vacaciones, eso ya es suficiente para alegrar la existencia a cualuqiera  ;D

guadarrama

Este año, después de un mes en la furgo, hemos tenido que hacer una noche de aclimatación todos durmiendo en el salón, antes de pasar cada uno a su cama y habitación, no lo fuéramos a usar mal!!! .loco2 .loco2 .loco2