T6 - ¿Donde viene instalada la calefaccion estacionaria de serie de una ravelle?

Iniciado por aqueloo, Mayo 31, 2023, 21:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aqueloo

Hola compas, es la primera vez que me dirijo al foro. voy a comprar una caravelle t6 de segunda mano en la que se detalla una de las características y es que posee calefacción estacionaria de serie pero la he visto y no veo el dispositivo o lo que sea. ¿Mi pregunta es donde esta, como funciona,...?. He buscado manuales pero no encuentro nada.
   Gracias anticipadas.

karpediem1977

Cita de: aqueloo en Mayo 31, 2023, 21:28:41 pmHola compas, es la primera vez que me dirijo al foro. voy a comprar una caravelle t6 de segunda mano en la que se detalla una de las características y es que posee calefacción estacionaria de serie pero la he visto y no veo el dispositivo o lo que sea. ¿Mi pregunta es donde esta, como funciona,...?. He buscado manuales pero no encuentro nada.
  Gracias anticipadas.
Hola y bienvenido.

Te recomiendo utilizar el buscador del foro, es fácil y filtrando encontrarás información útil al respecto.

Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Recuerda usar el buscador porque puede que la solucion a tu duda ya esté en el foro.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

NOrmalmente,
       la calefacción viene instalada bajo el asiento del copiloto. Y el programador suele ser una pantalla situada en un módulo en el techo, junto al retrovisor.
Un saludo,
Anton

aqueloo

gracias campervoy, no es el caso. Esta es de origen y no tiene dos baterias asi que no se como se puede tener activada esta calefaccion sin agotar la bateria..

SirJan

Cita de: aqueloo en Junio 06, 2023, 02:29:06 amgracias campervoy, no es el caso. Esta es de origen y no tiene dos baterias asi que no se como se puede tener activada esta calefaccion sin agotar la bateria..
Seguramente lo que tienes es para precalentar el motor y aprovecha para calentar el habitáculo pero como estacionaría no es o eso me da a mi.
Si vas a verla mira la pegatina de Webasto

aqueloo

Gracias por contestar e intentar ayudarme. Ya la he comprado pero me están saliendo pegas. En la publicidad (comprada en ocasión plus que deja mucho que desear)decía que tenia calefacción estacionaria pero no aparece por ninguna parte y la gente del concesionario no tiene ni idea. Otra pega que me ha salido y para la que tampoco tienen respuesta es que se quedan encendidas las luces de techo de pasajeros, a veces se apagan solas pero de la misma manera se encienden, evidentemente sera un mal contacto que habrá que buscar pero primero me gustaría desactivarlas pero no se como se hace y es muy desagradable que una vez oscurece tenga que llevar esas luces encendidas. No me dieron manual de usuario y es posible que ahí se especifique como hacerlo si no tendré que quitar las bombillas. No manejo bien este blog y me cuesta buscar el sitio adecuado donde hacer las preguntas y donde encontrar las respuestas. Salud