[Hungria] [Furgoperfecto] [Hortobágy-halastavi Kisvasút]

Iniciado por Olgabis, Febrero 05, 2017, 20:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Olgabis

Febrero 05, 2017, 20:39:53 pm Ultima modificación: Junio 26, 2017, 00:25:22 am por kirikino
Nombre: Hortobágy-halastavi Kisvasút
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:No
WC:Si, en el centro de información.
Web con información de la zona: http://www.hnp.hu/hu

Coordenadas:
47°36'20.1"N 21°04'10.9"E
47.605598, 21.069686

Google maps: https://goo.gl/maps/5GXDqqp25mo



Descripción de la zona:Es el parquing de un parque ornitológico cerca del pueblo de Hortobagy. Es un lugar tranquilo (pasa un tren cerca pero no es un problema en absoluto) y con pocos visitantes, nosotros fuimos en julio y dormimos solos. Es interesante dar una vuelta por el parque (esta si hay que pagarla).Hay un trenecito, el de la foto, que da una vuelta por el parque.












tra´fi:k

Fotos, fotos, fotos... ;)
Es necesaria al menos una foto para poder añadirlo a nuestro mapa.

Gracias

Cita de: Olgabis en Febrero 05, 2017, 20:39:53 pm
(...)
Agua potable:Si, en el centro de información del parque hay servicios.
(...)


  Cuando se pide indicar si hay o no agua es para saber si existe algún grifo o fuente donde poder rellenar los depósitos de la furgoneta. Lo que describes no creo que cumpla con esa premisa ;)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Olgabis

Febrero 09, 2017, 16:33:40 pm #2 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 16:45:19 pm por Olgabis
Subí un par de fotos pero no sé donde estan!! Yo puedo verlas cuando entro en la edición del mensaje pero no hay manera de verlas en el foro!

tra´fi:k

Cita de: Olgabis en Febrero 09, 2017, 16:33:40 pm
Subí un par de fotos pero no sé donde estan!! Yo puedo verlas cuando entro en la edición del mensaje pero no hay manera de verlas en el foro!



  Seguramente lo que ves es la miniatura de la foto bajo el mensaje. Pincha directamente sobre la miniatura y la foto se insertará en el mensaje.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo