*******[La Rioja][Área AC] Ezcaray

Iniciado por mahou1979, Agosto 21, 2006, 11:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Yo estuve el finde pasado y me parecio entender a unos paisanos que estaba ya abierta pero la verdad es que no lo vi, llama al ayuntamiento que te lo diran seguro.

Dkanido

Buenas,dentro de una semana voy a tirarme nueve dias de tour fografico del otoño y he visto bastantes fotos del hayedo de Ezcaray,alguna ruta en particular.....
Un saludo
Julio   

monty

Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna novedad repecto a este furgoperfecto porque me gustaria ir este finde y tambien si sabeis que tal esta para poder dormir en la estacion de valdezcaray, estoy dudando si quedarme en este furgoperfecto o subir arriba

un saludo

monty

sabeis si se puede dormir en el parking de la estacion de valdezcaray????

saludos

tra´fi:k

Cita de: monty en Diciembre 02, 2010, 16:15:56 pm
sabeis si se puede dormir en el parking de la estacion de valdezcaray????

saludos


  Quizas aquí encuentres respuesta a tu pregunta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=152236.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

monty


Mateos 3.0


Este finde hemos dormido en este furgoperfectom de Ezcaray, junto con otras fugos y  AC´s.

Buen sitio tranquili  a 5 minutos del tapeo y gratis.

Los sábados hay un mercadillo con comida y ropas, interesante para comprar y comer en la furgo

AAAdios
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

chemita

Una pregunta:

¿Qué tal la vía verde para ir con niños que empiezan con lo de la bici?

Gracias y un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Ismaelillo

Un sitio perfecto para dormir, pero las coordenadas GPS del Tom Tom están un poco equivocadas, te llevan a la Casa Cuartel de la Guardia Civil. En realidad es una forma indirecta de llegar al sitio, porque cuando llevas 20 segundos parado delante de la misma, un educado agente viene a decirte que no se puede estacionar ahí, que es una zona de seguridad. Entonces le preguntas por la antigua estación de tren y muy amablemente te manda para allí. Las coordenadas correctas son:

http://maps.google.es/maps?q=42.327443,-3.009717&hl=es&ll=42.327443,-3.009717&spn=0.011517,0.019205&sll=42.325983,-3.007443&sspn=0.011517,0.019205&vpsrc=0&t=m&z=16
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

tra´fi:k

Gracias por el apunte Ismaelillo.

Ya está corregido
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoveruska

Enero 18, 2012, 16:41:40 pm #55 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 16:43:43 pm por furgoveruska
Hola!, este fin de semana hemos estado por Ezcaray y hemos dormido junto a la antigua estación, frente un parque infantil, había más caravanas y campers, pero decir que donde antiguamente se podía estacionar para pernoctar en la zona de los merenderos, ya no se puede, lo han vallado todo, será por el tema de la via verde que estaban acondicionando, pongo alguna foto.

Esta es la zona donde ya no se puede aparcar:

Los nuevos carteles de la Via verde del Río Oja:

Y el sitio donde pernoctamos, que está practicamente al lado:


Dejo este enlace que tiene bastante información sobre la via verde: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/La%20Rioja/La%20Rioja/V.V.%20del%20R%EDo%20Oja/Ficha%20T%E9cnica
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

punko

Buenas no sabreis si cerca de del furgoperfecto  ay algun sitio para poder ducharse?? polideportivo, spa,.. despues de la jornada de ski.
Saludos

Omaha1100

Hemos estado esté fin de semana y genial.
100% recomendable.
Estuvimos unos 10 entre furgos y AC's.
Es un sitio es muy tranquilo y tiene parque para los peques.
Además coincidió con el festival de jazz así que genial.


Nornorinork

Este fin de semana estuvimos en el Furgoperfecto de Ezcaray (hace un mes también fuimos) y la verdad que es un sitio recomendable, está limpio la gente que va no saca cosas al exterior.

Pero tanto la vez anterior como esta una persona que trabaja en el bar de la estación, ha venido gritando que esto no es un camping, que nos vayamos a un camping etc. La primera vez no paso de ahí pero ayer tuvo un encontronazo con una persona que estaba con una autocaravana (la cosa no paso de los gritos del empleado) la otra persona siempre mantuvo la calma y al final vino la Guardia Civil.

Ellos dijeron que ese lugar pertenece al Ayuntamiento de Ezcaray y que este no pone ningún problema para que pernoctemos.

También dijeron que el que alquila el bar de la estación no nos ve con buenos ojos porque piensa que le quitamos clientela y está intentando que el ayuntamiento le alquile también los aparcamientos y no sólo el local  y de esa forma al ser privado evitar que pernoctemos.

Si vais por allí y el empleado se pone a gritar pasar de él porque parece que busca que haya un enfrentamiento para que de esta forma quedemos nosotros mal.

furgona

Hace ya unos meses viví algo similar con el impresentable que tiene alquilado el bar de la estación.

Se acercó a la furgoneta hecho un energúmeno intentando echarnos de allí y indicando que debíamos ir a un camping, con mentiras, como que si el aparcamiento era suyo, que si le quitábamos el sitio a sus clientes, etc. Afortunadamente conozco Ezcaray desde hace muuuchos años, ya que varios familiares y amigos tienen allí segundas viviendas y sé de buena tinta que ese aparacamiento en absoluto le pertenecía y así se lo transmití. En ese momento cambió su discurso con argumentos tan infantiles como que era él quien pagaba la basura y que nosotros usábamos los contenedores etc. En este punto le dijimos que si tenía cualquier problema que llamara a la guadia civil que nosotros íbamos a estar allí, a lo que nos contesta que ya había hablado él con el sargento (desconozco si dicha conversación fue en un día anterior porque desde luego por allí no apareció la G.C.). Y para rematar el rosario de absurdeces que le escuchamos (no voy a reproducir todas) y demostrando sus escasas sus capacidades como gestor hostelero, nos dijo que él no quería clientes como nosotros en su local.

Visto lo cual, ni voy a entrar jamás en su establecimiento, ni voy a recomendar a nadie que lo haga, eso sí, seguiré aparcando allí como lo he hecho hasta ahora y desde hace muchos años, siempre respetando el lugar y manteniéndolo tan limpio como me lo encuentro, por mucho que le pese a este personaje.
136 fkpts