[ANDALUCIA] El caminito del Rey (1d). Sep-2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Septiembre 15, 2015, 21:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

pues nada, son las 00:05 del lunes 18 de abril y en la web siguen cerradas las reservas, supongo que se pondrán a dormir y  cuando amanezca harán las gestiones para su apertura.

copiado de la web:  http://www.caminitodelrey.info/?cod=5781

En relación con la nueva plataforma para la reserva y venta de entradas, estamos seguros que estará disponible antes de que concluya el mes de abril y, muy probablemente, a partir del día 18. El Caminito volverá a abrir sus puertas previsiblemente el viernes 22 de abril.

alcasa

la web de reservas aún no está abierta, pero están trabajando en ella, antes de las 9 h. seguía igual que estos días anteriores, pero ahora indica que ya no existe con esta pantalla:






lo que me hace sospechar que están trabajando en ello, ¿cuando la abrirán?  ahí la incertidumbre

Gaspi

Cita de: alcasa en Abril 18, 2016, 09:23:55 am
la web de reservas aún no está abierta, pero están trabajando en ella, antes de las 9 h. seguía igual que estos días anteriores, pero ahora indica que ya no existe con esta pantalla:




lo que me hace sospechar que están trabajando en ello, ¿cuando la abrirán?  ahí la incertidumbre


Ya funciona parece, la WEB:
http://www.caminitodelrey.info/es/
para las reservas:
https://entradas.mientrada.net/evento/public/janto/main.php?PAR=S&;

alcasa

CIERTO!!!!!!

Ya tengo mis entradas para el 4 de mayo a las 10:00 h.   .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


POR FIN!!


Al salir de la kdd. nacional de Calatayud, para allá vamos.

bukubiye

Cita de: alcasa en Abril 18, 2016, 12:47:51 pm
CIERTO!!!!!!

Ya tengo mis entradas para el 4 de mayo a las 10:00 h.   .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


POR FIN!!


Al salir de la kdd. nacional de Calatayud, para allá vamos.


El que la sigue, la consigue  .palmas .palmas .palmas Ahora reza a tu dios favorito para que no haya un vendaval o similar  ;D

alcasa

Cita de: bukubiye en Abril 18, 2016, 12:52:48 pm
El que la sigue, la consigue  .palmas .palmas .palmas Ahora reza a tu dios favorito para que no haya un vendaval o similar  ;D



gracias, siempre me quedan los otros dos vértices del triángulo de Wawita,   ;D  "El Torcal de Antequera" y la "laguna de la Fuente de Piedra"

Wawita

Abril 18, 2016, 15:01:53 pm #141 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 15:04:09 pm por Wawita
Cita de: alcasa en Abril 18, 2016, 12:47:51 pm

Ya tengo mis entradas para el 4 de mayo a las 10:00 h.   .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


POR FIN!!

Al salir de la kdd. nacional de Calatayud, para allá vamos.


¡¡ENHORABUENA ALBERT!!  .palmas .palmas

La fecha es estupenda para la visita.

Yo estoy planteando volver a bajar pues en la bandeja de rutas pendientes se me quedó algún lugar maravilloso de la zona que es de visita obligada.

Nosotros por tema de boda familiar, para el día 4 no vamos a poder estar, pero para tres días después si podríamos.

¿Para el sábado 7 de mayo estaréis por el Sur?

Si es afirmativa la respuesta podríamos quedar y hacer una Ruta juntos que ya sabes que te dejo que me ganes con tu Bilma cuando me adelantas.  ;D ;D

Espero tu respuesta para ponerme a hacer el planning.    .yupiii .yupiii

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

perolet

Yo también la tengo para el dia 22 a las 12, por fin.
Parece que ahora que ya hay que pagar no hay la mafia que había antes, que nunca habían disponibles.
El furgoperfecto que hay en el chorro es de donde se realiza la salida?

Wawita

Cita de: perolet en Abril 18, 2016, 15:08:59 pm
Yo también la tengo para el dia 22 a las 12, por fin.
Parece que ahora que ya hay que pagar no hay la mafia que había antes, que nunca habían disponibles.
El furgoperfecto que hay en el chorro es de donde se realiza la salida?


No, la salida ahora es obligatoria desde el acceso Norte en Ardales, muy cerca del parking con estas coordenadas N 36.92867  W 4.80149.

El Chorro está en la Salida Sur.

Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Abril 18, 2016, 15:01:53 pm
¡¡ENHORABUENA ALBERT!!  .palmas .palmas

La fecha es estupenda para la visita.

Yo estoy planteando volver a bajar pues en la bandeja de rutas pendientes se me quedó algún lugar maravilloso de la zona que es de visita obligada.

Nosotros por tema de boda familiar, para el día 4 no vamos a poder estar, pero para tres días después si podríamos.

¿Para el sábado 7 de mayo estaréis por el Sur?

Si es afirmativa la respuesta podríamos quedar y hacer una Ruta juntos que ya sabes que te dejo que me ganes con tu Bilma cuando me adelantas.  ;D ;D

Espero tu respuesta para ponerme a hacer el planning.    .yupiii .yupiii

Un abrazo.




el planing será éste:
dia 30 de abril-Calatayud.
dia 1 de mayo--Calatayud,
  "  2  "    "    --visita al Monasterio de Piedra
  "  3  "    "    --viaje 722 km hasta el parking del Caminito del Rey
  "  4  "    "    --10:00 h vista al Caminito del Rey
  "  5  "    "    --visita al Torcal de Antequera
  "  6  "    "    --visita a la Laguna de la Fuente de Piedra
  "  7  "    "    --visita a Wawita   ;D

perolet

Cita de: Wawita en Abril 18, 2016, 15:19:47 pm
No, la salida ahora es obligatoria desde el acceso Norte en Ardales, muy cerca del parking con estas coordenadas N 36.92867  W 4.80149.

El Chorro está en la Salida Sur.

Saludos.


Gracias, que no es cuestion de estar dando vueltas

alcasa

desconozco cómo ubicarme con estas coordenadas:

N 36.92867  W 4.80149.

¿alguien podría poner un google maps con una xinxeta en el lugar exacto del parking para iniciar el caminito desde Ardales?

gracias

Wawita

Abril 18, 2016, 16:17:30 pm #147 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 16:35:35 pm por Wawita
A ver si con esto te orientas Profesor, no tiene pérdida, mascadito  ;D

https://www.google.es/maps/place/36%C2%B055'43.2%22N+4%C2%B048'05.4%22W/@36.9286743,-4.8036787,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0




Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Albert,el Street View es de 2008 y algo ha cambiado.

La caseta que se ve es la barrera del parking actual, además de un punto de INFO local.

Las coordenadas están tomadas por mi justo en la barrera de acceso.

¿Te ha servido ahora la chincheta?  ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

trom

Buenas,

Nosotros hicimos el caminito el año pasado, y es espectacular, aunque ahora sea pagando merece la pena.
Por lo menos se han dado cuenta de que es mejor siempre hacer el camino desde Ardales, pues si te pilla viento por lo menos haces un 90 % del camino, pues con fuertes rachas cierran en el puente colgante, es decir, realizando el camino de esta forma podrás pasar por todos los desfiladeros, si embargo, los que lo hicimos al contrario, corríamos el riesgo de no poder disfrutar de todo el camino.

Te adjunto la situación por donde nosotros terminamos el caminito, justamente salimos por ese túnel:
https://www.google.es/maps/@36.9316139,-4.8017032,3a,59.6y,349.63h,78.47t/data=!3m6!1e1!3m4!1sX40grLEI0IPgga01Hefglg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Tambien la zona merece pararse 5 minutos....
https://www.google.es/maps/@36.9318162,-4.8027695,3a,75y,219.54h,80.29t/data=!3m6!1e1!3m4!1sdZ4y4MajaOIuPtBNpztuDQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Espero lo disfrutes, nosotros volveremos seguro.

Un saludo.