QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

macojonao esa intensidad en la mirada :o :o
se te ha puesto cara de moderador  .meparto .meparto

calitraum

Cita de: marcel en Febrero 23, 2007, 16:58:12 pmmacojonao esa intensidad en la mirada :o :o
se te ha puesto cara de moderador  .meparto .meparto

porke esta monofotografiandose asin mismo y por eso pone esa cara

sunsilk

Cita de: rastas en Febrero 23, 2007, 16:51:01 pmno te ha gustao el nuevo look???

... korta un poko más y deja la kuxilla guardá otro par de días.
(to a rastas estaba mejor  :P)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

rastas


Su...

Cita de: rastas en Febrero 23, 2007, 16:45:25 pmbueno ya me presente pero..... me e cortao el pelo!!!!!!!!!!!!!!! ahora kedo tal k asin:
[img=http://img339.imageshack.us/img339/5587/imgp2290tn6.th.jpg][/url]

yo diría que necesitamos un antes y después para poder votar ;) - al menos para los que no te conocemos con rastas

pd: sería un buen tema para una nueva encuesta  ;D

Kiter

Lo malo es que muchos haríamos un antes y despues, que uanque tratrandose de pelo, no lo englobaríamos en peinados si no en cantidad...  :roll:

LOURO

Bueno, para contentar al pater, voy a poner un par de fotos

La 1ª con Blas y furgo de fondo


La 2ª con Blas y con Blas de fondo


P.D.: El refrán ese de que todo se acaba pegando es coña ¿no? porque mira que me pego a Blas, que siempre están diciendo lo guapo que es y nada. Si a eso sumamos lo que me pegué aquel día a la furgo ya ni os cuento
 :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Su...

Louro, la furgo preciosa.. pero siempre me ha gustado más EPI. :)

LOURO

Ya, pero la furgo no es mía y con Blas me llega, no me metas al liante de Epi en casa!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgo82

si te arma muxo lio siempre puedes meterlo en el armario.....o en la nevera....  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO

Sólo faltaba el tocapelotas del atunero!!! ;) ahora ya no te alquilo el ático ni te dejo usar la plaza de garaje  .lengua2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Cita de: LOURO en Febrero 26, 2007, 10:56:31 amSólo faltaba el tocapelotas del atunero!!! ;) ahora ya no te alquilo el ático ni te dejo usar la plaza de garaje  .lengua2

Asi me gusta... "puntualizando" con un giño... .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

LOURO

Cita de: T3Power en Febrero 26, 2007, 10:59:26 am
Cita de: LOURO en Febrero 26, 2007, 10:56:31 amSólo faltaba el tocapelotas del atunero!!! ;) ahora ya no te alquilo el ático ni te dejo usar la plaza de garaje  .lengua2

Asi me gusta... "puntualizando" con un giño... .meparto

Anda, anda...que te voy a meter!!! acongojado!!! que escapaste corriendo de la prekdada!!! ¿no sacaste fotos dentro de mi furgo?? Ponlas, que yo no llevé cámara y mi cuñao hasta dentro de mil o dos mil años no creo que las suba. (akí tengo que poner guiño???)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgo82

a tunnnnn tunnnnnn  ;D oye si lourita pierde aceite publicamente sera ke kiere salir del armario ducha ese  .meparto  y con giño y to  ;)  :-*
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

LOURO

Cita de: furgo82 en Febrero 26, 2007, 11:11:55 ama tunnnnn tunnnnnn  ;D oye si lourita pierde aceite publicamente sera ke kiere salir del armario ducha ese  y con giño y to


Ehhhhhhhhhhhhh
No te rías de las desgracias ajenas!! si pierde, pierde valvulina que no aceite, y no me jodas que ya estoy to chinao de tener que volver a meterla en el taller y que la anden manoseando los "ñapamecánicos", de todos modos si me dejas el "atunero82" en caso de que tenga que dejarla "hospitalourizada" te dejo que te metas conmigo lo que quieras  ;) (está bien metido aquí el guiño??)
P.D.: La cámara que llevabas era de coña?? dónde están las fotos ybarrao videos???
Joder con lo de la limitación de los guiños!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio