QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

twiki

bueno bueno. me voy unas horas y os poneis a discutir, y encima por mi cara. pues a partir de ahora me pondre careta, y asi nadie podra decir si salgo guapo o no.  .loco1 .loco1 .loco1
PD: muchas gracias angeles, pero no me tengo por estupendo. de todas maneras, muchas gracias :-*

marcel

Cita de: twiki en Enero 17, 2007, 22:54:48 pm
bueno bueno. me voy unas horas y os poneis a discutir, y encima por mi cara. pues a partir de ahora me pondre careta, y asi nadie podra decir si salgo guapo o no.  .loco1 .loco1 .loco1
PD: muchas gracias angeles, pero no me tengo por estupendo. de todas maneras, muchas gracias :-*


no no no
eh que a mi tambien me pones .sombrero .sombrero .sombrero

twiki


ooznak

marcel... a mi me pones tu ... pero mejor no te digo como me pones ... jejeje

y no has buscado mi foto de la quedada de gijon ..... que desinterés :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

Cita de: ooznak en Enero 17, 2007, 23:12:13 pm
marcel... a mi me pones tu ... pero mejor no te digo como me pones ... jejeje

y no has buscado mi foto de la quedada de gijon ..... que desinterés :P


no he encontrado la carpeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igual la ha borrado kalimocho en uno de sus arranques... yo creo que en petit comite deberiais planteros el jubilarlo con una pensioncilla... por el bien del foro mas que nada .sombrero .sombrero .sombrero

twiki

esta podria ser una foto que hace mas justicia a como suelo salir en ellas. juzgad vosotros ;)

no soy nada fotogenico !!!!

marcel

Cita de: twiki en Enero 17, 2007, 23:25:55 pm
esta podria ser una foto que hace mas justicia a como suelo salir en ellas. juzgad vosotros ;)

no soy nada fotogenico !!!!


retiro lo dicho y por favor no abuseis del photoshop para arreglar las fotos

dios mio que horror.... o no a lo mejor me mira la prostata mejor con eun lenguetazo que cuamdo me toca al medico de los dedos grodos como puños

twiki

Cita de: angeles en Enero 17, 2007, 23:16:42 pm
sabeis... el nene ooznak tiene 500 y pico mensajes en 10días... no sé yo quien le pone.... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

500 mensajes de que? andas mirando en el correo privado e? buitre mas que buitre

marcel

veo con gran pesar que hay mucha gente que esta colgando fotos en carpetas dispersas en lugar de concentrarlas aqui para que pueda hacer un bonito post resumen

yo no tengo tiempo para ir guardandolas en el duro y despues subirlas y tal

sososososososososososososososososososos

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Enero 18, 2007, 17:42:26 pm
veo con gran pesar que hay mucha gente que esta colgando fotos en carpetas dispersas en lugar de concentrarlas aqui para que pueda hacer un bonito post resumen

yo no tengo tiempo para ir guardandolas en el duro y despues subirlas y tal

sososososososososososososososososososos


Tranquilo!!! Igualmente la mas wapa voy a ser yo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Cita de: FURGOCOMA en Enero 18, 2007, 18:02:30 pm
Cita de: marcel en Enero 18, 2007, 17:42:26 pm
veo con gran pesar que hay mucha gente que esta colgando fotos en carpetas dispersas en lugar de concentrarlas aqui para que pueda hacer un bonito post resumen

yo no tengo tiempo para ir guardandolas en el duro y despues subirlas y tal

sososososososososososososososososososos


Tranquilo!!! Igualmente la mas wapa voy a ser yo!


categoria a concurso:

- chicos
- chicas
- otros

en el tercer apartado tienes posibilidades .meparto .meparto .meparto

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Enero 18, 2007, 18:07:02 pm
Cita de: FURGOCOMA en Enero 18, 2007, 18:02:30 pm
Cita de: marcel en Enero 18, 2007, 17:42:26 pm
veo con gran pesar que hay mucha gente que esta colgando fotos en carpetas dispersas en lugar de concentrarlas aqui para que pueda hacer un bonito post resumen

yo no tengo tiempo para ir guardandolas en el duro y despues subirlas y tal

sososososososososososososososososososos


Tranquilo!!! Igualmente la mas wapa voy a ser yo!


categoria a concurso:

- chicos
- chicas
- otros

en el tercer apartado tienes posibilidades .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto esperate a senyoretes de este año y vas a ver como gano, bueno si vienes tu va a ser mas dificil!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


twiki

Cita de: marcel en Enero 18, 2007, 18:07:02 pm
categoria a concurso:
- chicos
- chicas
- otros

oye, oye !!! a mi explicadme eso de concurso, que igual pido derechos de imagen  .fotografo  .nono
PD: si acepto, podeis inscribirme a mi tambien en "otros" para que marcel tenga un poco de competencia, aunque sé que va a ser dificil .meparto .meparto

twiki

gracias angeles ;). veo que aun hay gente con criterio en este foro  .palmas .palmas

argioberena

yo kreo ke el konkurso deberia de ganarlo yo  .lengua2 yo si ke soy erotiko festivo jeje