QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

twiki

EEEEEEEEEIIIIIIIIIII !!!!!!!!!! Y yo sin enterarme de este post. Si es que.... tengo demasiado poco tiempo libre. Tendre que pedir una excedencia en el curro para poder ponerme al dia antes de la kdd nacional. Bueno. Aqui está mi presentacion. Al fondo se ve a Twiki. Esto es en Tarifa, este verano:

PD: He conseguido poner la foto a la primera !!!! .laola .laola

kabern0

la foto q no ves seguro angeles,es la de cuando intentando bajar, sse cae de la amaka ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

angeles espabila que este viene a la alternativa de uncastillo y si corres a apuntarte igual corres a correrte .loco1 .loco1 .loco1

jperchita

si cuando digo yo que hace falta lo de las furgo-citasssssss .baba

twiki

Cita de: kabern0 en Enero 17, 2007, 00:01:51 am
la foto q no ves seguro angeles,es la de cuando intentando bajar, sse cae de la amaka ;)

si que es cierto que es mucho mas chungo bajar que subir  .malabares, y no, no creo que nadie vea esa foto  ;D ;D ;D jajajajaja. aunque nada mas sea por amor propio. he de reconocer que en esta foto salgo algo bien, pero no os lleveis impresiones erroneas. se ve que la copi me saco con todo su amor. me encantar conoceros a tod@s en alguna quedada, sea uncastillo o en cualquier otra
PD: aun asi y todo se agradecen los piropos ;)

ooznak

angeles ... indirecta .. ya te ha dejado caer que existe por ahí una "copi"  ... así que refrenate mujer!!!  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

Cita de: ooznak en Enero 17, 2007, 11:44:55 am
angeles ... indirecta .. ya te ha dejado caer que existe por ahí una "copi"  ... así que refrenate mujer!!!  .meparto


indirecta?????

directa a la yugular .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

twiki

no os lo tomeis asi !!!
no lo he hecho con esa intencion !!! cuanta maldad encerrada en mentes perversas.
solo lo he dicho para dar el dato de que ALGUIEN me cogio bien para la foto, n  para marcar territorio como los perros o los .... BUITRES !!! jajajaja. estaré encantado de conocre a angeles y a cualquier otro forero, ya que deseo un monton ir por fin a alguna kdd. hasta pronto

ooznak

angeles .... que ahora te echa los trastos!!!!  ;D  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

Cita de: ooznak en Enero 17, 2007, 14:09:11 pm
angeles .... que ahora te echa los trastos!!!!  ;D  .meparto .meparto


Cita de: twiki en Enero 17, 2007, 13:19:53 pm
no os lo tomeis asi !!!
estaré encantado de conocre a angeles y a cualquier otro forero, ya que los deseo un monton


pues eso tambien debe ir por ti pirataaaaaaaaaaaaaaaa .sombrero .sombrero

Nadja

Enero 17, 2007, 15:44:04 pm #356 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 15:47:56 pm por Nadja
aaajaaaaajajjaajajaa me parto... se os vaaaaaaa se os va mucho .meparto .meparto .meparto

Uy edito que al final se me ha olvidado lo que iba a poner.... twiki, se esta bien en tarifa ehhhh! weno un poco masificado ya en verano pero buen ambiente... a mi me encanta en primavera y otoño, buenas temperaturas y mas ligerito de gente.

twiki

lo decia por ti, buitrako !!!! :-* jajajajaja

marcel

Cita de: angeles en Enero 17, 2007, 16:29:51 pm
to dios se echa encima,

.nono .nono .nono .nono mayormente no y menos enteniendo esposa fiel

yo tambien me habia dado cuenta que esta bueniiiisimo (perdobna si me dejo alguna iiiiii) pero como otros forero/as  :-X :-X :-X :-X

calitraum

 .meparto .meparto .meparto  :o :o :o :o  .besos  juer juer juer ke aki pue haber trio y en vez de pajaro espino va ser el pajaro trio :o :o :o :o :o  ;D .meparto .meparto .meparto