QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 17, 2006, 16:00:56 pm


Pau, me parece que te has equivocado con las dos primeras fotos y nos has mandado las del curro

LOURO

Enseñando lo mejor de cada un@  :o  :o  :o. Las criaturas de la noche ya se van....

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

me queda la duda si este es el forero Moncayes o un adosado foreril:

*imagen borrada por el servidor remoto


FURGOCOMA

Cita de: marcel en Noviembre 17, 2006, 16:03:39 pm
[
Pau, me parece que te has equivocado con las dos primeras fotos y nos has mandado las del curro


Marcel si quieres trabajar con nosotros.... solo es un dia al año, y se cobra mucha pasta.... .meparto .meparto .meparto la verdad es que disfrutas mucho, es un cambio de sexo por un dia y es realmente una experiencia positiva, sobretodo a la hora de ir al baño...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


LOURO

Cita de: marcel en Noviembre 17, 2006, 16:46:21 pm
me queda la duda si este es el forero Moncayes o un adosado foreril:

*imagen borrada por el servidor remoto





Pero....¿que tipo de quedadas haceis????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 17, 2006, 16:51:47 pm
Cita de: marcel en Noviembre 17, 2006, 16:03:39 pm
[
Pau, me parece que te has equivocado con las dos primeras fotos y nos has mandado las del curro


Marcel si quieres trabajar con nosotros.... solo es un dia al año, y se cobra mucha pasta.... .meparto .meparto .meparto la verdad es que disfrutas mucho, es un cambio de sexo por un dia y es realmente una experiencia positiva, sobretodo a la hora de ir al baño...


si es por un dia no me compensa tantas horas de maquillaje....
ademas lo de vestirme de hombre, pues la verdad es que no me seduce demasiado  .meparto .meparto

lo apunto en la agenda ¿fechas??????????

FURGOCOMA

Es un viernes de Febrero.... el dia antes del carnaval de Terre Endins de Torello, si pienso ya te voy a informar!!!

Esto si, se tiene que beber mucho porque hace un frio.... y esto de llevar minifalda hace que se te queden los .... congelados
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 17, 2006, 17:06:37 pm

Esto si, se tiene que beber mucho porque hace un frio....


.nono .nono .nono .nono .nono

si se bebe mucho porque la bebida sea de marca......

argento

ahi va una fotito mia en plan deporte para no ser menos...


Y una en mi antigua furgo...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

LOURO

Cuánto deportista!! Me gustaría a mi veros levantando "1906" a ver cuántas sois capaces de levantar .bebe1

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

argento

jaja,ya dije que a la quedada que viaje a peninsula llevare mi grifo de cerveza,eso si dorada de canarias .bebe1 .bebe1 .bebe1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

LOURO

Cita de: argento en Noviembre 17, 2006, 18:04:21 pm
jaja,ya dije que a la quedada que viaje a peninsula llevare mi grifo de cerveza,eso si dorada de canarias .bebe1 .bebe1 .bebe1


Tienes grifo de cerveza en la furgo????
Eres mi heroe

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

no se en que tema se comentaba que no habia Foreros curas con furgo y no he parado de darle vueltas hasta que he recordado a un buen amigo que no solo tenia furgo si no que ademas es CARDENAL:



aqui le vemos con su furgo delante de su castillo posando con la guardia



y aqui en plena bendicion de vehiculos el dia de San Cristobal:




Zurbo

Aqui esta el verdadero marcel.... y su furgo.....

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


argento

No tengo en la furgo un grifo,lo pense pero ocupa mucho sitio ;),pero si tengo uno y lo usamos para fiestas y reuniones,ya que hay que beberselo todo y son barriles de 50 litros... .brinda .brinda .borrachos
No sueñes tu vida....vive tus sueños...