QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

 .meparto yo lo pense tamb.. pero no tenia el corazon tan retorcido como tu twiki jejajjaajajajaajjajjaajajaja     .ereselmejor
 

BabyJane

Qué va!! Mi Santu ye más guapín... ;D

twiki

pero has de reconocer que un "pequeño" aire si que tienen, no ???  .meparto .meparto

BabyJane

Cita de: twiki en Octubre 19, 2007, 10:03:20 am
pero has de reconocer que un "pequeño" aire si que tienen, no ???  .meparto .meparto


Sí, en los rizos...Lo más gracioso es que yo no sabía que mi Santu era rizoso porque en los diez años que nos conocemos siempre iba pelao .meparto

kombiman

Noviembre 15, 2007, 14:03:47 pm #634 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 14:06:58 pm por ooznak
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui estoy yo! El Kombiman de Zaragoza!!!!!!!!

twiki

un poco de respero e ?? a mi no me saques la lengua  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

Valkure

Pos güeno, habrá que ponel la afoto  .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto
'Semos' Uther y yo el verano pasado en Bretaña
.bien Saludos foreros!

fuertchk

jajaj es es el perrillo que dices que se vuelve loko cada vez que ve la furgo no? jajajaajajjaa
 

Valkure


kombiman

ya disculparas! no era mi intencion faltarte el "respero"   Saludos y encantado .sombrero
Muy chulo tu perro. encantado tambien valkure

Valkure

 ;D Grasias kombiman, lo mismo digo!
Pd: mu xula tu lengua tamién  :P

kombiman

Gracias Valkure! Nunca me habian dicho eso. :-*

jalminha

Cita de: kombiman en Noviembre 16, 2007, 10:42:11 am
Gracias Valkure! Nunca me habian dicho eso. :-*


Creo que es uno de los mejores piropos que te pueden echar: Me encanta tu lengua .meparto .meparto

kombiman

Pues la verdad que no suena mal. Tampoco llevaba intencion de provocar pero sabiendolo...........

qlilloski

Me encanta tu perro Valkure!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, precioso!!!!!!!!!!