QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

neodanir

jeje pues a apuntarse que este año la liamos mas jeje

hada_féniX

Cita de: neodanir en Abril 12, 2011, 20:25:54 pm
jeje pues a apuntarse que este año la liamos mas jeje


Ye que hay otra kdd en asturies ese finde >_<

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

32 descargas del gif con nuestros caretos... pue de ciento y pico personas que aparecen... xDDDDDDDDD

Y KANU SIGUE SIN DECIRME NÁHHHH!!! eso es que le he callao la boca bien calla :o xDDDDDDDDDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

^^Bat^^

Dónde están tan famosas fotos?????
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 12, 2011, 23:06:33 pm
Dónde están tan famosas fotos?????


En este post mío tienes un link de descarga y una previsualización xikinina xDDDD

Cita de: hada_féniX en Abril 07, 2011, 20:46:48 pm
Lo que no hace un moderador... lo consigue un "novato" (esto tenía más gracia cuando aún no había pasado a Jr. Member xD).



Lo siento, sólo me dejaban subirlo en pequeñito :_ (sino tenía que pagar x_D) Así que os dejáis la vista ahí con eso sin conseguir nada... o satisfacéis al pleno vuestra curiosidad descargándooslo desde:

http://www.megaupload.com/?d=QLRGMA2Y

(ye un gif animau, así que tendréis que abrirlo con algún navegador, véase firefox, chrome, explorer... Si llego a saber todos estos problemas faigo una presentación pal youtube xDDDDDDD pero bueno, dado que allí es más fácil que lo vea más gente y no sé cuántos quieren ser conocíos fuera del foro... pues mejor un poco de esfuerzo para el cotilleo!!! .gafas)

La cuestión es:

Lo leía o no lo leía, Kanu??? ¬¬


Y si te parecen pocas pruebas... te puedo resumir todo en que aquí hay mucho aventurero/postureo, que las chicas furgoneteras son a cada cual más "bollu", que a fuertechk le encaaaaaanta subir sus fotos, que alguno aún tiene crisis de indentidad y no sabe muy bien quién ye, que hay mucho culo depilao, que quien más quien menos tien fotos "increpadoras" con otros foreros, y que estabas en la página que yo te decía!!! xDDDD

AHÍ QUEDA ESO!!!!

(merezco o no mi cerveza??? ¬¬)

Life is a gift! Forget & Forgive!

ozelito70

Bueno, aquí está el menda; de los que están de rodillas, el segundo por la izquierda, con los ojillos medio cerrados por el sol. Por cierto, en ese partido unos americanos de Rota nos metieron un palizón...






kanu

Cita de: hada_féniX en Abril 12, 2011, 23:01:07 pm
32 descargas del gif con nuestros caretos... pue de ciento y pico personas que aparecen... xDDDDDDDDD

Y KANU SIGUE SIN DECIRME NÁHHHH!!! eso es que le he callao la boca bien calla :o xDDDDDDDDDDDD


Buff...cerradisima...porque llevo un par de semanas currando como un capullo y casi no tengo tiempo para nada... .loco1

Que hablas tu, fiera corrupia .meparto hay que darte premios por respirar...? si lo has hecho, enhorabuena...Quieres un gallifante? te invito a una birra y vas que chutas...
Por dios, que juventud.  Siempre pensando en recompensas materiales en vez de la ilusión de las cosas bien hechas... .meparto

hada_féniX

Cita de: kanu en Abril 13, 2011, 00:24:21 am
Buff...cerradisima...porque llevo un par de semanas currando como un capullo y casi no tengo tiempo para nada... .loco1

Que hablas tu, fiera corrupia .meparto hay que darte premios por respirar...? si lo has hecho, enhorabuena...Quieres un gallifante? te invito a una birra y vas que chutas...
Por dios, que juventud.  Siempre pensando en recompensas materiales en vez de la ilusión de las cosas bien hechas... .meparto


Oyeeeeeeeeee!!! qu e amí no me regalaron nada por buens notas y esas cosas, me decían que era mi "deber" xDDDDDDDDD así que ahora q soy mayor exijo mis birras para alcoholizarme y olvidar mis traumas infantiles de NO pony, NO moto xDDDDD (el coche me lo compré yo xD)

Life is a gift! Forget & Forgive!

kanu

Y el deber de acostarse temprano tampoco te lo comentaron, no?  .meparto

hada_féniX

Cita de: kanu en Abril 13, 2011, 00:56:25 am
Y el deber de acostarse temprano tampoco te lo comentaron, no?  .meparto


Nu, que ya soy "mayor"  :P

Life is a gift! Forget & Forgive!

kanu

Mayores por suerte o por desgracia...bueno tengo que acabar la charla porque tengo que seguir currando...
tu sigue dando guerra que sino este mundo se queda muy tranquilo... .brinda

hada_féniX

Me voy a la cama a pelearme con mi mente :D q yo tb me tengo q poner a raya. Un abrazote, kanu!!!

(aunqeu por un tiempo haya mantenido guerra contigo.. me caes bien .gafas vivirás unos años más a mi salud xP)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Freedom00

A mi no me parece que yo sea la imagen que reflejo... pero bueno, ahí dejo algo  .meparto




punxalmenar

a mi tambien me van todo tipo de aficiones!  .meparto


8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

hada_féniX

Cita de: punxalmenar en Junio 11, 2011, 01:10:08 am
a mi tambien me van todo tipo de aficiones!  .meparto




fuegooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrllllllllll!!!!!!!!!1  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!