QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

emmm, me lo expliquen..., despues de leer la parrafada esta donde creo que solo deberían caben caras en este post..., concluyo: Macho ibérico??, y eso qué es??

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

origuli

bat tranquilo, aqui hay gente que tiene poco tacto y que se han "adueñado" del foro, creiendo que se puede escribir to en todos los lados, lo hacen de buena fe, pero bastante a menudo mean fuera de tiesto...
pero bueno, sin ellos el foro no seria el mismo...

Alguna persona ya no escribe aqui "gracias" a comentarios asi, o bastante mas pasados de tono...pero bueno, es lo que hay...
la crisis que esta haciendo mucho daño...

ehhh con cariño eh...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^^Bat^^

De verdad que mi comentario es sin ánimo de nada más que de dar por hecho que aqui no sé habla de política, ni religión, ni de identidades, por lo tanto los machitos se pueden sentir ofendidos, así como los "mariquitas-truchas-gays", metrosexuales, chicas, etc...
Como broma?, me parece divertida y en un contexto que todos aceptemos en una conversación en tiempo real. Pero queridos compadres, no olvidemos que aqui queda escrito todo y lo que hoy se pone, puede que se lea dentro de dos dias y en un estado anímico no tan propio como el momento en cuestión, por lo tanto la broma a lo mejor no es tan broma cuando se tocan ciertos temas.

Seguro que el paisano que puso la parrafada lo hizo sin complicarse tanto la vida, corta y pega, y para pasar un buen rato. Pero sinceramente creo que es bastante serio el tema del machismo que estamos sufriendo todos, como para comentar de forma burlona una lacra que se está extendiendo dia tras dia.

Origuli: completamente de acuerdo contigo, llevo años en el foro y una de las razones por las que dejé de escribir fue esa, que el respeto se pierde con bastante frecuencia ( Insisto que no creo que con esa parrafada se haya faltado el respeto, por lo menos a mi, pero SI que no es apropiado )

Un abrazo
.murcielago
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

guery

Cita de: PAYO en Noviembre 25, 2010, 10:48:03 am
miky dile al colega budialen que te preste las gafas y veras mejor donde coño!!! ves tu los 2 gatos  .confuso2


jajajajaja ajajajajaja estais colgaos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

bueno, menos parrafadas y más fotos, que aquí hay gente que mucho habla pero nada de colgar su superfoto! enga! que nos vayamos conociendo! 

                                 .fotografo .fotografo .fotografo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

hellnatxo

tienes que mirarte todo el hilo, hay muchas sorpresas .meparto .meparto .meparto

guery

Cita de: hellnatxo en Diciembre 01, 2010, 21:42:36 pm
tienes que mirarte todo el hilo, hay muchas sorpresas .meparto .meparto .meparto


ya lo he mirado, pero menos hablar y más foticos .fotografo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

hellnatxo

yo ya tengo suficientes fotos, ademas la de mi presentacion es cuando menos repugnante .meparto




Nimué

no te asustes guery, en persona lo de la boca no se le nota tanto...  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

hellnatxo

cabrona .meparto .meparto tengo otra en la que salgo mejor:



.meparto .meparto

Nimué

pero qué bien te vendes natxete...  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

origuli

de echo aun pienso como una tia guapa y lista como la Pau-li aun esta contigo :) JAJAJAJAJA es que vaia tela de chaval!!!

.meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erinai


cabron_de_cabrones

Cita de: hellnatxo en Diciembre 02, 2010, 20:23:46 pm
yo ya tengo suficientes fotos, ademas la de mi presentacion es cuando menos repugnante .meparto






joder macho..... ademas parece k la rasta del cuello sea un cuchillo y k va a degollar

erinai

 .meparto .meparto fijo!!! .meparto de la ke te libraste akel dia!!!