QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rran

Marzo 12, 2007, 16:14:42 pm #525 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 16:16:18 pm por rran
Aqui está el polizón habitual de nuestra furgo, que de momento no ha sido presentada, pero todo se andará
tachán!
*imagen borrada por el servidor remoto

Su...

yo también quiero un polizón asi...


FURGOCOMA

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 08, 2007, 16:14:00 pmTranquilo que a Miravet ya haremos fotos de Marcel...a altas horas de la noche!
Cita de: Su... en Marzo 09, 2007, 13:03:56 pmestoy deseando ver esas fotos de marcel....

Aqui teneis una.... esta hecha el sabado a la noche cuando vino la guarda civil y se lo llevo a dentro de la furgo para confesarlo!
*imagen borrada por el servidor remoto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Su...


manjonastur

Cita de: rran en Marzo 12, 2007, 16:14:42 pmAqui está el polizón habitual de nuestra furgo, que de momento no ha sido presentada, pero todo se andará
tachán!
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto va para foto del mes. Que polizón mas guapin.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

kuko

pero ke cosa mas bonita ,kien no kiere tener entre sus manos un bolante como ese,perdon perdon perdon, .loco1 un niño como este,ke rikura de futuro furgonetero .fotografo

argioberena

bueno, pues yo tambien me voy a actualizar, ke desde mi foto kon la "L" no he mejorado nada
esta es en plan serio, kon la kama (ke ya no la monto asi) al fondo..

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta otra en caldereros.. una fiesta ke hacemos aki antes de karnavales. la peskaderia esa ni es nuestra ni na. nos metimos pa la foto a hacer el patan...

*imagen borrada por el servidor remoto



Estelika

jajajjajaj,,,,,,,,,esta foto gana fijo eh!! vaya tela con el pescaito! .malabares

calitraum

 >:( me parece a mi ke aki entoabia faltan muchas caritas del foro ke? ke no? ke te meto.... .meparto .fotografo .fotografo

Marc

Uff, que avandonado esta esto no??? la gente ya no quiere poner su jeto??
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

twiki

Mayo 20, 2007, 22:04:48 pm #535 Ultima modificación: Mayo 20, 2007, 22:11:54 pm por twiki
Aunque sea una que ya sale en otro post...

saludad a Twiki-Mosca y Ru-Mano Bus !!!  .meparto .meparto .meparto


Nadja

Cita de: Marc en Mayo 20, 2007, 21:32:57 pmUff, que avandonado esta esto no??? la gente ya no quiere poner su jeto??

Venga va, que no he aportado ná por aki, voy a colgar quien soy.....

Mi aficion mas reciente... pero la que he esperado toda mi vida con ansia... he nacido pa esto!!

*imagen borrada por el servidor remoto

La que mas llevo disfrutando, y adoro con pasion:

*imagen borrada por el servidor remoto

La ligeramente olvidada, desde que conoci el surf... pero aun esta ahi presente!

*imagen borrada por el servidor remoto

La mejor aficion de todas... compartir el tiempo con familia y amigos! Y mas con la furgo!

*imagen borrada por el servidor remoto

A veces hay que dejarse caer por la oficina ;D Adoro mi trabajo....

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta soy yo... que vive para y por mis aficiones... por las que me levanto cada mañana y las que me hacen sentir viva!!


cresteo

uaala una surfera autentica... otros nos pillamos la furgo y unas sandalias de kuinsirven  ;D pa disimular...
o sea que te veremos en la surfalegre no?

twiki

Mayo 22, 2007, 18:12:07 pm #538 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 18:13:45 pm por twiki
Cita de: Nadja en Mayo 22, 2007, 16:00:35 pmVenga va, que no he aportado ná por aki, voy a colgar quien soy.....

Mi aficion mas reciente... pero la que he esperado toda mi vida con ansia... he nacido pa esto!!

La que mas llevo disfrutando, y adoro con pasion:

La ligeramente olvidada, desde que conoci el surf... pero aun esta ahi presente!

La mejor aficion de todas... compartir el tiempo con familia y amigos! Y mas con la furgo!

A veces hay que dejarse caer por la oficina. Adoro mi trabajo....

Y esta soy yo... que vive para y por mis aficiones... por las que me levanto cada mañana y las que me hacen sentir viva!!


jooooooooooder !! pues si que tienes gusto para las aficiones. Yo tambien quiero empezar con el surf, pero.... en verano si me dejo caer por El Palmar, eneko me enseñara lo mas basico  .meparto .meparto Pero, oye? de donde sacas el tiempo para tanta aficion ?? seguro que lo que haceis en esa oficina es legal ???  .meparto

embilhard

eso estaba yo pensando de esa oficina twiki!!!! .malabares .bici .factura