[RENAULT Trafic Combi 1.9dci] Soy Dortoka, pero versión 2.0

Iniciado por Dortoka, Marzo 21, 2007, 11:48:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Oye... que tenias que estar currando.... no vale eso... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


Ñakona

Todo muy profesional, muy profesional (como decía el mítico Pazos, de Airbag). Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Dortoka

Junio 12, 2008, 00:17:38 am #62 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 14:20:02 pm por Dortoka
Cita de: Ñakona en Junio 11, 2008, 22:53:18 pm
Todo muy profesional, muy profesional (como decía el mítico Pazos, de Airbag). Un saludo.


.meparto .meparto

Cita de: Zurbo en Junio 11, 2008, 21:45:13 pm
Oye... que tenias que estar currando.... no vale eso... jejejeje


Si estaba, si estaba... y muy duro además... ¿No ves que llevaba guantes y todo?

.meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Al final la envia te ha corroioo jeje vaya artista si señor
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Cita de: truper en Junio 13, 2008, 01:02:58 am
Al final la envia te ha corroioo jeje vaya artista si señor


...y más que me está corroioyendo con ese peazo salón-comedor... pero todo se andará...  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Ayer me tocó cambiar la batt 2ª de la Dorto.
La que tenía antes, una de 65A de ácido se "murió" hacía ya unos cuantos días después de dar la talla durante casi 4 años con nevera, calefa, tv y demás en los viajecillos. Al final, se descargaba en 0'10 y muchas veces no podía conectar el convertidor 12V-220.

En fin, como me corría prisa, no pude esperar la CC que se esta cociendo por el foro y pillé una AGM de 80A en Narbonne por 160€. Una semana después la tenía en casa, y ayer la monté. Tenía miedo que por sus dimensiones no me cupiera en el hueco de la otra, pero al final, sin problemas.

La foto es pésima, pero bueno, lo que importa es el testimonio gráfico, ¿no?  ;D



Hala pues, un salu2 a tod@s

.adios


Los viajes
Dortoka I y II

eneko

y esa foto? viniendo de ti es un insulto jeje... que parte de la furgo es? ejje

Dortoka

...ya te digo  :-[

es una foto de los bajos...  .meparto

PD: decirte que acabo de cambiar el movíl, que con una camara SVG no podía seguir saliendo a la calle  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Uuuuuuuu buuuuuuu buuuuu... jaja

Con lo que tu eras ... venga nada tienes 24 horas para sacar una foto buena y explicarlo bien.... o sino....tarjeta rosa .meparto
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

 .lengua2

jejeje, que ya tengo la furgo limpita y por no manchar...

oye, ¿que pasó esta noche? teníais ganas de salir, oq?  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

aztiria2

Kaixo Dortoka, yo tambien le he tenido que cambiar hoy la bateria la 2ª

Dortoka

Cita de: aztiria2 en Noviembre 21, 2008, 16:35:16 pm
Kaixo Dortoka, yo tambien le he tenido que cambiar hoy la bateria la 2ª


Y que le has puesto? Una AGM? Es le primera vez que pillo una de esas, y como hablan bien de ellas por aquí... La pena ha sido no poder esperar la CC, porque creo que les ha salido mu bien de precio...

Un salu2 aztiria2, a ver cuando nos podemos saludar en persona  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

aztiria2

Kaixo Dortoka, me han puesto una igualita a la ke tenia, si te digo la verdad no se que modelo tenia, pero ya voy a preguntar en el taller. alguien sabe que modelo de bateria lleva de por si la cali?

eskerrikasko

Dortoka

La Dortoka está de enhorabuena. Estos días cumple 4 años de vida y juntos hemos recorrido ya más 100.000kms. De hecho, los 100mil los completamos hace unos días, yendo a Alpes con truper & Cia...



Como regalo, a finales de Febrero bajaremos a Navacarnero a hacerle unas mejorillas bajo la batuta de un maestro del bricofurgo...

...os tendré al corriente  ;)

Salu2 a tod@s y gracias por pasaros por este hilo.

.adios


Los viajes
Dortoka I y II

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.