VENDIDO - REBAJADO [18700] Renault Master Sintermovil

Iniciado por rodriguezvera, Mayo 22, 2014, 11:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodriguezvera

Este fin de semana prometo colgar fotos de interiores de armarios, cajones, nevera, arcones y rincones secretos ;)

Davitxinn

GaB

rodriguezvera

La furgo dispone de aire acondicionado y calefacción en perfecto estado.
La carga de aire acondicionado se hizo en junio.

Por cierto, son una maravilla ya que enfría y calienta de lujo. Son bastante potentes :)

CIMA

A ver si la vendes de una vez que me pongo malo cada vez que veo tu anuncio  .loco2, seguro que el día que decida cambiar mi multivan por algo así no encontraré ninguna en este estado y por este precio.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

rodriguezvera

jajajaja gracias por los elogios a la furgoneta! :D

La verdad es que vale la pena venir a verla y probarla porque está en perfectas condiciones tanto de vivienda como de motor. Además de cómoda, espaciosa y un sin fin más de ventajas que aporta.

He sido un gran afortunado por poder disfrutar de ella como lo he hecho :)

xaviaska

La verdad es que esa furgo está genial. Y con 6 plazas...  .baba

Lo que no tiene según tengo entendido son cinturones de 3 puntos en las plazas traseras. ¿Me equivoco? ¿ALguien sabe si sería factible ponerlos y homologarlos? Creo que es un factor muy a tener en cuenta si vas a llevar niños...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

rodriguezvera

Cita de: xaviaska en Octubre 25, 2014, 14:17:34 pm
La verdad es que esa furgo está genial. Y con 6 plazas...  .baba

Lo que no tiene según tengo entendido son cinturones de 3 puntos en las plazas traseras. ¿Me equivoco? ¿ALguien sabe si sería factible ponerlos y homologarlos? Creo que es un factor muy a tener en cuenta si vas a llevar niños...


Efectivamente, los cinturones traseros sólo te cogen por la cintura y a pesar de estar homologados, estoy totalmente de acuerdo en que los cintos de 3 puntos son mucho más seguros.

Seguramente se pueda hacer algo para añadir y homologar este tipo de cinturones o cambiar almenos los asientos como ya los lleva las nuevas equipaciones que monta sintermovil.






xaviaska

Cita de: rodriguezvera en Octubre 25, 2014, 15:28:54 pm
Efectivamente, los cinturones traseros sólo te cogen por la cintura y a pesar de estar homologados, estoy totalmente de acuerdo en que los cintos de 3 puntos son mucho más seguros.

Seguramente se pueda hacer algo para añadir y homologar este tipo de cinturones o cambiar almenos los asientos como ya los lleva las nuevas equipaciones que monta sintermovil.







Sí, supongo que sí. Sólo preguntaba porque un amigo preguntó para cambiar los cintos de una autoca antigua, y le dijeron que era demasiado lío...  .confuso2
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Speed Master

las furgos nuevas(al menos la mia) solo llevan cinturon de tres puntos en uno de los asientos traseros, el otro va contra marcha y lleva de dos puntos

Orange250

Menudo furgonetón! Ahí se puede vivir una buena temporada

ta

Muy chula ,,muy buena la Sintermovil , un apartamento .

rodriguezvera

Furgoneta vendida! La echaré siempre de menos  .ereselmejor

Gracias a todos los interesados y todos los que comentaron.

Saludos