Camino a Senegal en Furgoneta. 2019 [YouTube]

Iniciado por gundi, Noviembre 12, 2023, 01:05:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundi

Noviembre 12, 2023, 01:05:35 am Ultima modificación: Febrero 28, 2024, 19:27:08 pm por gundi
Capitulo 1 de un viaje muy chulo.







Aquí tenéis el capítulo 2 de nuestro viaje a Senegal en Furgo a ver si os gusta.







Continuación del viaje a Senegal, Hoy cruzamos Mauritania. Capítulo 3







Capítulo 4 Entramos a Senegal.





Capítulo 5 Zebrabar y el Lago Rosa



Capítulo 6 El Parque Nacional de Niokolo Koba...con Guía. 


Capítulo 7 PAís Bassari.

Capítulo 8 El Regreso

Kenar

Jodeeee, me he quedado con las ganas, menos mal que anuncias que solo es el "capítulo 1".


El video es precioso y la duración precisa para dejarte a la espera (impaciente) del siguiente  .palmas  .palmas  .palmas 


Muchas gracias por compartir  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gundi

Cita de: Kenar en Noviembre 12, 2023, 10:40:48 amJodeeee, me he quedado con las ganas, menos mal que anuncias que solo es el "capítulo 1".


El video es precioso y la duración precisa para dejarte a la espera (impaciente) del siguiente  .palmas  .palmas  .palmas 


Muchas gracias por compartir  ;)

Muchas gracias a ti por verlo y por animar. De verdad.

Jordi_vlc

Muy chulo el vídeo. Una pregunta la carretera en la tierra de nadie entre Marruecos y Mauritania ya está toda asfaltada o queda algún quilómetro de pista?
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

gundi

Cita de: Jordi_vlc en Noviembre 13, 2023, 11:23:07 amMuy chulo el vídeo. Una pregunta la carretera en la tierra de nadie entre Marruecos y Mauritania ya está toda asfaltada o queda algún quilómetro de pista?


Interesante pregunta porque hoy mismo estoy terminando el segundo capítulo del viaje que transcurre precisamente por ahí.
La carretera en el 2019 estaba asfaltada ya hasta casi la mitad. Pero el resto sigue siendo pista fea. En unos día salimos de nuevo hacia allí y te lo podré confirmar.
En breve subo el segundo capítulo del viaje a ver si te gusta.

GODIMIL


Kenar

Buenoooo, ya se van sumando capítulos y el interés no decae en absoluto, al contrario, "crece"    ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jordi_vlc

Muy chulos los vídeos con buena música y buen humor.
 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Josse

Noviembre 19, 2023, 14:39:47 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 19, 2023, 14:45:20 pm por Josse
Cojo sitioooo...


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Kenar

Jode, qué chulas esas imágenes aéreas!! Lleváis un dron o son "prestadas"?  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Gundi, fantástico viaje. Pero, me pregunto ¿no fuisteis al Parque Nacional de Djoudj?. Las dos veces que he estado en ese país he ido al parque, claro que me gustan mucho los pájaros.
Gracias por mostrarnos tu viaje.

gundi

Cita de: Kenar en Noviembre 25, 2023, 20:10:52 pmJode, qué chulas esas imágenes aéreas!! Lleváis un dron o son "prestadas"?  .palmas  .palmas  .palmas

Pues llevé un viejo dron si, un Mavic Air de los primeros.