ELECCION DEL LOGO "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Diciembre 09, 2008, 01:19:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE DISEÑO TE GUSTARÍA QUE FUERA EL LOGO DE NUESTRO CLUB?

DISEÑO Nº 1
DISEÑO Nº 2
DISEÑO Nº 3
DISEÑO Nº 4
DISEÑO Nº 5

bendermovil

A ENEKO HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO.
Yo estoy de acuerdo que el logo granaino sea elegido por los granainos, pero al menos dejadnos verlo y votar, para que tengais más datos.......coño.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

eneko

tú sí que necesitas un monumento!!! que tío más majo leche!!! cuanto tiempo sin leerte  ;)

yo creo que lo deben elegir los granainos pero no el pablotejada que es un hortera de cuidado  :-* con todo mi afecto....  .meparto

pirigrin


Leni

Frago, muy buenos los diseños  .bien . A mí me mola más el 2 para hacer camisetas y me ha gustado el 5 para pegatinas (más teniendo en cuenta la furgo que sale en el dibujo... pa recordarla pegada en nuestra quizá próxima adquisición...  .suda)

Por otra parte, mola lo de organizarnos un poco, pero no hagáis las cosas tan serias, que si no, dentro de poco tendremos estatutos y líos de esos, y yo quiero la furgo para desconectar, no para buscar más obligaciones nooooooo?

En fin, que molan todas las ideas que vais dando, pero que somos un grupillo muy chulo y funcionamos bien así, sin orden... que entre votaciones y asambleas... .meparto
podíamos abrir la votación para la fila 0  .sombrero (para los agregaíllos, que no son de Graná, pero se unen de vez en cuando o están ahí pegando la oreja a ver qué pillan, eihn?)

Por cierto, autómata, tú tambien hiciste un diseño mu guapo no?
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

jopeter

Diciembre 10, 2008, 00:35:55 am #34 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 00:45:27 am por jopeter
VOTO LIBRE YA!!!!!
plataforma por la liberacion de encuentas en internet  .meparto

pirigrin

Por cierto, autómata, envía también tu logo, que creo que tambien está bastante guapo.
¡Venga hombre, anímate ya¡

KOYI

Este club me huele mal, todavía no se ha formao y ya estais con prohibiciones y obligaciones... .meparto

Yo voto por la 4... .meparto


Raúl del Vico vaya pana k te llevaste...jajajaajjajajaja

pepu

Cita de: KOYI en Diciembre 10, 2008, 00:59:33 am
Este club me huele mal, todavía no se ha formao y ya estais con prohibiciones y obligaciones... .meparto

Yo voto por la 4... .meparto


Raúl del Vico vaya pana k te llevaste...jajajaajjajajaja


eso escuchamos raul, que este KOYI es un monstruo del billar, ....
grandes riquezas, gran exclavitud...

automata

Diciembre 10, 2008, 09:29:29 am #38 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 09:32:36 am por automata
Cita de: pirigrin en Diciembre 10, 2008, 00:43:13 am
Por cierto, autómata, envía también tu logo, que creo que tambien está bastante guapo.
¡Venga hombre, anímate ya¡
Cita de: Leni en Diciembre 10, 2008, 00:28:34 am
Frago, muy buenos los diseños  .bien . A mí me mola más el 2 para hacer camisetas y me ha gustado el 5 para pegatinas (más teniendo en cuenta la furgo que sale en el dibujo... pa recordarla pegada en nuestra quizá próxima adquisición...  .suda)

Por otra parte, mola lo de organizarnos un poco, pero no hagáis las cosas tan serias, que si no, dentro de poco tendremos estatutos y líos de esos, y yo quiero la furgo para desconectar, no para buscar más obligaciones nooooooo?

En fin, que molan todas las ideas que vais dando, pero que somos un grupillo muy chulo y funcionamos bien así, sin orden... que entre votaciones y asambleas... .meparto
podíamos abrir la votación para la fila 0  .sombrero (para los agregaíllos, que no son de Graná, pero se unen de vez en cuando o están ahí pegando la oreja a ver qué pillan, eihn?)

Por cierto, autómata, tú tambien hiciste un diseño mu guapo no?



Si yo hice uno hace tiempo, no incluye el nombre que se ha elegido, pero da igual los que están molan mucho más.
Lo puse aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=148289.660
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

carluisa

Cita de: automata en Diciembre 10, 2008, 09:29:29 am

Si yo hice uno hace tiempo, no incluye el nombre que se ha elegido, pero da igual los que están molan mucho más.
Lo puse aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=148289.660



Lo que si se dijo es que cambiaras algunos "dibujos" con temas referente al camper y/o granada

Pues enviaselos a pepu por e mail y que ella los envie por e mail junto con los demas y volvemos hacer la votacion ( es mi opinion)

pepu

Cita de: carluisa en Diciembre 10, 2008, 09:47:37 am
Lo que si se dijo es que cambiaras algunos "dibujos" con temas referente al camper y/o granada

Pues enviaselos a pepu por e mail y que ella los envie por e mail junto con los demas y volvemos hacer la votacion ( es mi opinion)



ESO SE VOTO EN LA REUNION, PERO ENVIA TU LOGO O LOGOS Y LO ADJUNTAMOS Y VOTAMOS DE NUEVO, TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARLUISA
grandes riquezas, gran exclavitud...

kabern0

Cita de: pepu en Diciembre 10, 2008, 12:32:09 pm

ESO SE VOTO EN LA REUNION, PERO ENVIA TU LOGO O LOGOS Y LO ADJUNTAMOS Y VOTAMOS DE NUEVO, TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARLUISA


kuxaaa q tia, aemas de no dejarnos ver los logos  :roll: nos kiere dejar sordos :D

Raúl del Moral Vico

Cita de: pepu en Diciembre 10, 2008, 01:06:37 am
eso escuchamos raul, que este KOYI es un monstruo del billar, ....

Es que.... el MU MARICON me hizo como el Gordo de Minesota al Eddy Felson... me emborrracho y asi no habia manera, si es que no veía... .meparto .meparto


jopeter

ya ya!!!!por cierto icen que los calvos del club no votamos

pepu

va a ser eso raul... que estabas ciego   .gafas  y ya mismo te veo vendiendo cupones jajajajaa
grandes riquezas, gran exclavitud...