ELECCION DEL LOGO "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Diciembre 09, 2008, 01:19:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE DISEÑO TE GUSTARÍA QUE FUERA EL LOGO DE NUESTRO CLUB?

DISEÑO Nº 1
DISEÑO Nº 2
DISEÑO Nº 3
DISEÑO Nº 4
DISEÑO Nº 5

pepu

 .bien  raul de acuerdo contigo... y conmigo podeis contar para lo que os plazca,
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Cita de: pirigrin en Diciembre 12, 2008, 07:54:55 am
Señor, sí, Señor  ;D ;D

Pues el orto día no me hiciste caso .meparto

Aver si la semana que viene estoy de mañanas y nos vemos... .malabares


pedi530

olaaaa, yo kiero el 5, esta muy wapo y el dos me gusta tambien, pero tamien me gusta el de automata,

Leni

hombre pediiiii, parece que todos vamos coincidiendo en los mismos diseños noooo  .loco2

Por cierto, a ver si arreglas esa furgo amarilla tan wapa...  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

pedi que pasa mamon que suerte teneis todos yo de momento no tengo furgoneta,pero bueno espero acabarla en 20 dias jejeje por que no todos podemos tener una t5 habra que restaurar lo que tenemos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155110.0
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Cita de: pablotejada en Diciembre 13, 2008, 17:32:55 pm
pedi que pasa mamon que suerte teneis todos yo de momento no tengo furgoneta,pero bueno espero acabarla en 20 dias jejeje por que no todos podemos tener una t5 habra que restaurar lo que tenemos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155110.0



yo tampoco tengo esa suerte   .llorando
grandes riquezas, gran exclavitud...

pirigrin

¡animo pepu¡ ¡ya verás qué pedazo de máquina has restaurado¡
Cuando uno espera el tiempo es infinito, pero cuando ya pasó lo malo ¡se olvida muy rápido¡  ;D

Raúl del Moral Vico

Bueno... parece que no hay más votos :P, asi que la secretaria y presidenta del "cuasi" club que vaya preparando los aparejos .meparto .meparto


surferazul

Hola, pues me acabo de enterar de que hay un club camper en Granada, de lo cual me alegro mucho!
Soy Feliz propietario de una T3 y vivo en Motril.
Teneis una página o algun sitio donde pueda obtener más info?
Muchas gracias! Y un cordial saludo. Carlos
ALOHA!

fragonetera

Pues si quieres obtener más info lo mejor es que te vengas este sabado 20 que hemos quedado para una supercena anticrisis en el Mc Donals  ;D. .malabares

pirigrin

Cita de: surferazul en Diciembre 16, 2008, 00:22:30 am
Hola, pues me acabo de enterar de que hay un club camper en Granada, de lo cual me alegro mucho!
Soy Feliz propietario de una T3 y vivo en Motril.
Teneis una página o algun sitio donde pueda obtener más info?
Muchas gracias! Y un cordial saludo. Carlos


Je je, creo que te avisé yo y te remití a esta página. Club, club, aún no, pero todo se está andando. Ya has visto que hay previstas pegatas, camisetas, estamos decidiendo el nombre, así que ya sabes... únete al carro, que somos una panda de desalmaos loc@s por las furguis y con muchas ganas de juntarnos de vez en cuando.

De nuevo, bienvenido

Leni

cómo va lo del sábado?? pedimos la comida y nos vamos con las furgos a una explanada...  .meparto (es que tenemos que aprovechar el tiempo con la agüelilla)
o cenamos allí? es para reservar mesa  .meparto .meparto

Bienvenido, surferazul (Carlos, no?) ya sabes, si quieres pasar un buen rato, con esta pandilla de  .loco2 estás invitado...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Bueno chicos, pues cuando pirigrin termina yo empiezo con la clausura... ya tengo posibles fechas para la 1ª evaluación.. marzo, asi que a estudiar e ir preparando la 2ª evaluacion para no asisitir a la recuperacion...  POr lo que viajes y demas cosas se hará con cuentagotas .llorando

Bueno todo sea para que el futuro se cobre algo mas, porque vaya mes de pena que llevo en comisiones.

El sabado ya he reservado yo mesa para unas 15 personas, y tenemos la zona de los chikijuegos libres para meternos en la piscina de bolas...  .meparto

Bueno.. pues me pongo a empollar un rato para ir haciendo cuerpo
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

fuera como haga el mismo frio que esta semana me matan las 2 neuronas que me quedan  ;D jajaja aunque despues delas mimbres estamos curaos no???

pirigrin

Cita de: pepu en Diciembre 16, 2008, 21:04:06 pm
Bueno chicos, pues cuando pirigrin termina yo empiezo con la clausura... ya tengo posibles fechas para la 1ª evaluación.. marzo, asi que a estudiar e ir preparando la 2ª evaluacion para no asisitir a la recuperacion...  POr lo que viajes y demas cosas se hará con cuentagotas

Bueno todo sea para que el futuro se cobre algo mas, porque vaya mes de pena que llevo en comisiones.

Bueno.. pues me pongo a empollar un rato para ir haciendo cuerpo


Muchos ánimos, pepu, que al final merece la pena y a toro pasado, el tiempo vuela¡¡¡¡¡¡¡
Yo para esto soy muy bestia. O todo o nada. Prefiero machacar 6 meses a toda pastilla y arriesgarme a perderlos, que no repetir examenes media vida.  .suda .suda
¡Aunque alguna licencia hay que pegarse¡ .palmas