Abril 16, 2024, 08:11:49 am

El furgovw de antaño

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 19, 2006, 16:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Noviembre 19, 2006, 16:24:25 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2006, 16:27:06 pm por kalimocho
Pos hoy he desempolvado la copia de seguridad antigua de furgovw, de el hosting antiguo, de antes de los "hackers" y he encontrado alguna cosilla interesante: (a ver si nacho, zurbo, kike, luisma y demas nos comentais algo, q yo de akella no sabia lo q era una furgoneta :roll: .sombrero)









Este ultimo no os recuerda algo?? :roll:

PD: Ya ire añadiendo mas a la galeria :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

montesremotedev

Cita de:  link=topic=3793.msg38259#msg38259 date=1163951235
(que no es lo mismo que kalikeño, con el que te confundí en tus primeros pasos por el foro)


Que memoria tienes... ;D todavia me acordaba el otro dia... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

montesremotedev

Cita de:  link=topic=3793.msg38267#msg38267 date=1163953173
a ver si un día de estos nos vemos las caras  .borrachos .brinda .cocinando .discusion .hacha .rasta .rasta


Acercate a la kdada gijonesa!! :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

manué

que recuerdos si parece ayer cuando empezamos  .meparto .meparto .meparto
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgokike

Cita de:  link=topic=3793.msg38259#msg38259 date=1163951235
al final hice yo las primeras pegatas de furgovw, con los diseños de erduka y kike. pero segun he leído eran mucho mas caras que las de ahora....las hice a 1,50 euros cada una, y con los portes pagados. .meparto


Ninguno de esos era diseño mio, el unico que hice (Y no era muy bueno) era un furgo T1 roja y blanca.

En el tema de las pegatinas ahora salen a 0,75€ unidad y con lo que se gana de su venta estamos pagando el alojamiento del foro. Si las compras en las kedadas siguen valiendo a 1,5€ por pegata y si las pides por correo pues +0,8€  para el sobre y los sellos (De 1 a 6 pegatas...)..... .loco2 .loco2 .loco2

La diferencia fundamental es que al venderlas por correo ademas de en la kedadas, se han incrementado las ventas desde esta primavera un monton,  unas 500-600 pegatas.. y calculo que unas 600 camisetas... cuando se terminen las que tenemos en stock (Unas 100)

Kike

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

Luisma

Hombre  que nadie ha insinuado que te forraras con las pegatas  :) :) :) ;) ;)
Ademas esta claro que no es lo mismo hacer 50 que 300

Pero bueno una vueltecilla en el velero ya molaria  ;D ;D ;D



furgokike

Cita de:  link=topic=3793.msg38259#msg38259 date=1163951235
pero segun he leído eran mucho mas caras que las de ahora....las hice a 1,50 euros cada una, y con los portes pagados. .meparto


El precio de 0,75€ por pegatina es igual que pidas 10 que pidan 300 unidades. El precio es el mismo.

De echo las 600 pegatas (aproximadas) se han pedido en 3 o 4 pedidos separados. El vinilo es de 10 años de duración, ya que me dijeron que habia de 3 de 5 de 10 y hasta de 20 años segun el precio.

Yo no me pico, ya que el que has empezado comentando el tema eres tu, yo solo he respondido con los datos actuales. Me parece que el decir las cosas claras ayuda bastante, es la politica que tenemos en el foro.

Tambien es verdad que en su día tu hiciste las pegatas, las mandaste a Nacho o a Zurbo y esperaste unos cuantos meses a recibir las pelas de las ventas de las mismas (No tengo ni idea si se vendieron y te llego todo el dinero o como lo arreglasteis)

Aqui se planteo primeramente pedirte a ti las pegatas, pero como en la imprenta donde nos hacen las camisetas nos las hacian tambien, esta en Zaragoza que es desde donde se envian y salian a 0,75€ pues ya se encargarón aqui, ya que si nos quedamos cortos (Como nos ha pasado varias veces) se repiten los encargos en pequeñas cantidades y las tienes en unos días.

Y dicho esto, pues tambien me voy a apuntar a dar esa vuelta el el Pita-velero

Espero que te quede claro todo ya.

Saludos

Kike

Zurbo

Las pegatas... no valen siempre lo mismo... y depende donde lo mires...... si pides presupuestos en diferentes tiendas... te aseguro que el precio será diferentes en todas... ya que todos no tienen las mismas máquinas o plotters... y algunos ya lo tienen amortizado... y pueden bajar los precios....







Member Nº: 50


La Zurboneta


furgokike

A mi el precio ese me lo dieron al encargar sobre 150-200 pegatas la primera vez, teniendo en cuenta que tambien les encargamos otras cosas y quedamos con el tio que me dejaba el mismo precio despues le pidiese 10 o 100.

La verdad es que no tengo ganas ni tiempo de ir a mirar más sitio, me parecio un precio razonable y ya esta.

Kike

Coke

Noviembre 19, 2006, 20:45:32 pm #12 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 16:32:39 pm por Coke
...yo no soy d los mas  viejos del foro d antaño  (voy a hacer 3 años).., pero d algunas cosillas m acuerdo... .....Zurbo buscando furgo      Susana confesando su amor al foro   ....Chenko hablando maravillas d donde comprara la furgo, sin saber lo q le venia  :-[ ..... Moncayes con sus tremendos post....etc etc etc etc etc etc etc      ...La verdad q cuando yo empece estaba supercachondo ..... ;D ;D

Por cierto ...el logo d la pegata redonda...¿quien se lo invento? o es una copia, pq yo creo q una vez di con una pagina d fuera q tenia ese dibujo igual....

 .palmas

saludos a la resistencia  

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta