Agradecimiento a Vanequip y a Miguel.ovd

Iniciado por furgovw, Enero 04, 2010, 16:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Nuestro agradecimiento para miguel.ovd por haberse currado desinteresada y altruistamente el diseño y el seguimiento del calendario del foro para el año 2010.

Esperamos que no haya quedado muy quemado con nosotros así que desde Furgovw te damos las gracias Miguel y te mandamos un fuerte abrazo.

Así mismo agradecemos publicamente a la empresa Vanequip por colaborar igualmente con el calendario y también les mandamos un fuerte abrazo

.palmas .palmas .palmas

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ooznak

anda que no ha tenido que aguantarnos el miguelito ;D

no veáis peazo currele se ha metido! ha quedado de lujo!

.palmas .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kabern0

Enero 04, 2010, 16:23:34 pm #2 Ultima modificación: Enero 05, 2010, 14:30:17 pm por kabern0
Cita de: ooznak en Enero 04, 2010, 16:19:47 pm
anda que no ha tenido que aguantarnos el miguelito ;D

no veáis peazo currele se ha metido! ha quedado de lujo!

palmas palmas



pero es q aguantarle a él  .meparto

enga un hurra por elniñodvd  .panico .panico

miguel.ovd

Un placer, y no os preocupéis, no sois excesivamente plastas (bueno, el eneko, pero ya no hay remedio  .sombrero) y me alegro que haya gustado.

Chao

ooznak

eres un artistaaaaaa! ;D

quien lo diría viendo la chomasa  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


arnoldo

Supongo que los calendarios de pared llevan un corchete para colgarlos en las furgos, no??  .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

eneko

Cita de: miguel.ovd en Enero 05, 2010, 10:52:47 am
Un placer, y no os preocupéis, no sois excesivamente plastas (bueno, el eneko, pero ya no hay remedio  .sombrero) y me alegro que haya gustado.


Yo? pues si no llega a ser por mi aún estás haciendo cambios :PPP

Gracias a Vanequip también que se han portado!

miguel.ovd

Citar
Supongo que los calendarios de pared llevan un corchete para colgarlos en las furgos, no??  .meparto


cabrón  .meparto como me conoces.... un finde que andemos por ahí tenemos que contarlos pa ver si entro en el gines de los recors eos  .meparto

Na si ahora el eneko va a ser una buena persona, y las vacas vuelan, y a un presidente americano le dan un nobel.... vamos, el mundo al reves

eneko

utiaaaaaa!!! te voy a pasar mis mails para que lo veas.... mi frase era: pero aquí el profesional quién es? miguel verdad? pues si el estima q debe ir rosa con lunares verdes, deberá ir así.....  uissssssss esto son cosas de ooznak... fijo.... q judas esta gente XDD

donvito

Pues muchas gracias a los dos, los calendarios están de lujo.
.palmas

Xaft

Pues a mi no me molan nada los calendarios  .lengua2 .lengua2 .lengua2 Ke nooo, ke molan mutxo. Muchas gracias a todos los que habeis echo posible mirar que dia es y ver una furgo!

markintosh

Tienen un toque muy como de fabada y esas cosas  ;D

ooznak

quita quita .. que este de la fabada ni se acuerda... ahora es más de arroz al horno y así .meparto

no miguelito?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

¿rosa con lunares verdes? pero tioooooooooooo..... casfumaoooo??  .meparto

Pues si llega a ser por Markinthos, que ejerció de director de arte petardo, el calendario no sale ni a tiros  .lengua2 .lengua2

markintosh

Porque eres un mandón y un señoritingo que sólo ves bonito lo tuyo, y mi idea de la portada rosa con una foto de mi furgo en plan chachi y yo saludando en tanga no te moló nada, así que me retiré y ahora me decido a criticar, que es lo que sabemos hacer todos,  ;)