Mayo 13, 2024, 09:15:14 am


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Feldesma

Cita de: 88cfl88 en Julio 25, 2017, 02:42:35 am
Hola gente!
Quería haceros una preguntilla... Para las vacaciones me van a dejar un remolque para poder llevar los 200mil trastos que nos queremos llevar, la única pega que tiene es que perdió la ficha técnica y queremos cruzar frontera hacia Francia. Alguien sabe si me podrían poner algún problema en la frontera?  ??? Añado que nunca hemos salido de España...
Espero que me soluciones la duda.
Por cierto, se que circular por España sin la ficha técnica los de verde me pueden joder  :'(


Joder me imagino que si te paran y te piden la documentación del remolque sí... Al final la ficha es la prueba de que el remolque no es robado y esta "legal" aunque siempre puedes alegar que se te ha perdido la ficha o que te la has dejado en casa, si son majos no multa si no son majos y hay multa, por no llevar la ficha me parece que son 10€

88cfl88

Cita de: Feldesma en Julio 25, 2017, 08:22:06 am
Joder me imagino que si te paran y te piden la documentación del remolque sí... Al final la ficha es la prueba de que el remolque no es robado y esta "legal" aunque siempre puedes alegar que se te ha perdido la ficha o que te la has dejado en casa, si son majos no multa si no son majos y hay multa, por no llevar la ficha me parece que son 10€


Vale gracias. Lo de la multa por no llevar la documentación es lo de menos porque es poco, mi miedo es como al volver de Francia me dicen que el remolque no pasa al no llevar la documentación

Feldesma

Bueno depende como cruces, yo las veces que he cruzado ha sido por el pirineo y nunca me he encontrado control de entrada siempre ha sido paso libre por la carretera como cuando pasas de una comunidad a otra.

88cfl88

Cita de: Feldesma en Julio 25, 2017, 14:35:16 pm
Bueno depende como cruces, yo las veces que he cruzado ha sido por el pirineo y nunca me he encontrado control de entrada siempre ha sido paso libre por la carretera como cuando pasas de una comunidad a otra.


Vale. Gracias por la información!  .ereselmejor

AntonioOC

Cita de: 88cfl88 en Julio 25, 2017, 02:42:35 am
Hola gente!
Quería haceros una preguntilla... Para las vacaciones me van a dejar un remolque para poder llevar los 200mil trastos que nos queremos llevar, la única pega que tiene es que perdió la ficha técnica y queremos cruzar frontera hacia Francia. Alguien sabe si me podrían poner algún problema en la frontera?  ??? Añado que nunca hemos salido de España...
Espero que me soluciones la duda.
Por cierto, se que circular por España sin la ficha técnica los de verde me pueden joder  :'(

Yo un remolque sin ficha no lo quiero ver, que te paren o no es lo de menos, el problema es que provoques un accidente y entonces se te cae el pelo por ir sin ficha porque no la tienes, eso es lo mas grave que te pueda pasar y no es moco de pavo, yo me iria a un feuvert o norauto y compraria uno con ficha.
https://noticias.coches.com/consejos/multas-por-no-llevar-los-papeles-en-el-coche/81109

Hasta 500€ te pueden caer, 10€ sera si te la dejas, si al cabo de x días no presentas la documentación en la policía te la meteran hasta el fondo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


canogalan

Pero hay remolques sin ficha, no?
O al menos en Reino Unido, estos pequenos que venden son sin ficha.......lo único que te dan son unas instrucciones para montarlo (que puedes montarlo tú en casa.....)

Incluso hay algunos artesanales.......y aquí creo que es legal......jejeje

ENANO

Aqui tienen ficha, eso no significa que los de menos de 500kg no necesitan de itv....raro que en francia te digan algo, yo como te hm dicho atras es tener un accidente....


Pon tu grano de arena.

furgomotero


ENANO

Opcion de la quinta bici 2017....




Pon tu grano de arena.

.Gallo.

Jodo! Que buena idea!
Y se puede abrir la tapa?

Feldesma


ENANO

Cita de: .Gallo. en Agosto 03, 2017, 13:35:17 pm
Jodo! Que buena idea!
Y se puede abrir la tapa?


Si, era la idea, antes llevaba en la tapa pero me destrozaba la espalda abriendo y cerrando


Pon tu grano de arena.

Feldesma

Novedades tengo en mi remolque... Llevo el baño que no entra el coche en el remolque  ;D ;D En breve fotos!

ENANO



Pon tu grano de arena.

alfarero12

Preguntita??
Tengo el remolque que me hace el loco con las luces, pongo intermitente y aquello parece una discoteca. Cuando freno bajan las delanteras, etc.
Alguien lo que puede fallar??
He desmontado la piña (el enchufe que va al coche y parece correcto). Lo he enganchado a otro coche hi hace lo mismo.

Esto puede afectar al alternador de la furgo??
Ha ver si alguien le ha pasado lo mismo..

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk