Mayo 13, 2024, 21:13:24 pm


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


REMBRANDT

Muchas gracias por el video...pero no sé si es extrapolable a remolque pequeñito...que el peso está concentrado en 1 m...y casi no tiene lanza

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


davat5

Cita de: REMBRANDT en Julio 20, 2018, 19:58:41 pm
@davat5 tienes el de 1'10 por 90??

Con esa rueda de 8 se circula bien??

Pues me pasa 2 cosas .
Una la verdad es un carro pequeño que no puedes cargar mucho peso por las ruedas tan pequeñas.
Y segundo al ser tan pequeño el carrito vota en cualquier bache.
en una t5 es como que no llevarás nada detrás. Pero  da miedo que por velocidad o en un bote se reviente una rueda, si es verdad que andas pendiente del remolque.
Es preferible llevar uno un poquito más grande y sobre todo a parte de tamaño una rueda más grande.
Y en conducción lo único que le encuentro más difícil es maniobrar marcha atrás al ser tan pequeño enseguida haces la tijera.
Pero tienes la facilidad de bajar y moverle a pulso
Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

alfarero12

En el remolque lo que pesa poco por si tienes que desenganchar y empujarlo. Por ejemplo si entras en un parquing sin salida, etc....

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


angelolabarria

Cita de: caman62 en Enero 24, 2015, 21:09:48 pm
Esto seria el no va mas....si se pudiera
aki...



holaa a tod@s, estoy prepparandome para la fabricacion de un carro homologado como este que poneis aqui, ademas de las travas para homologar que supongo os imaginareis, me piden bastantes cosas, alguien ha hecho algo parecido? procurare subir fotos, pero mi idea es hacerme una caravana de 750kg, para no pasar itv, creo que ya estoy a poco de que me permitan hacerlo .malabares

aguila

holaa y suerte...me quedare por aqui para ver tus trabajos..y referente a homologar ni idea...eeeero esto es españa  y aqui  siempre la pasta va por delante de todo...hay que alimentar a los politicos que tenemos...ojala te sea rapido y leve   suerte y al toro...

Roxendo

Solucion inglesa para dormir 4, todo terreno mas remolque con dos tiendas de techo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

aguila


toninho

Hola!

Necesito comprar un remolque para desahogar la furgo y llevar las bicis (Somos cinco y llevar las bicis + cascos en verano es un poco complicado  .malabares)

Así pues busco remolque pequeño, que me quepa en una plaza de pàrquing en la que lo he de entrar a pulso (La furgo no entra por altura pero la plaza está a nivel de calle, he de recorrer unos 10 metros hasta la plaza)) y que pueda meter 5 bicis!

Llevo tiempo con el casting y tengo dos opciones:

Opción 1:

Remolque pequeño de Feu vert o similar (Me gusta mucho el holandés de la foto) y montarle 5 portabicis en la barras.

Dudas: ¿Aguantará el peso de las 5 bicis? ¿Cabrán a lo ancho?





Opción 2

¿Como veis llevar las bicis perpendiculares al sentido de marcha? ¿Seria mucho más inestable el remolque? Hace un tiempo vi uno por la autopista y me gustó la opción haciendola más corta que no necesito llevar más de cinco y y un poco más alta la caja para meter más cosas debajo.



Pues eso, a ver is me podéis echar un cable para pillar un remolque que esté bien! Muchísimas gracias!

Paco de Alcaudete

Aunque no hablas del dinero que te quieres gastar, ya que te pones creo que te interesaría más pillar no cerrado de moto, de fibra si quieres que pese menos. Ahí podrás meter cinco bicis de sobra y además la tendrás a resguardo de cacos, lluvia y podrás llevar tus herramientas, equipaciones, etc.

Algo como esto:



Saludos.
Paco.

toninho

Cerrados no he mirado por que me parecen muy aparatosos.

La idea es cuanto más barato y pequeño mejor. Llevamos bicis de paseo y dos son pequeñas de niño.

La idea es usar el cofre del remolque para poner la mesa, toldo y demás cosas que llevamos por enmedio de la furgo y tambien los cascos y cosas varias de las bicis.

88cfl88

Cita de: toninho en Febrero 19, 2020, 14:06:33 pm
Cerrados no he mirado por que me parecen muy aparatosos.

La idea es cuanto más barato y pequeño mejor. Llevamos bicis de paseo y dos son pequeñas de niño.

La idea es usar el cofre del remolque para poner la mesa, toldo y demás cosas que llevamos por enmedio de la furgo y tambien los cascos y cosas varias de las bicis.

Lo que mejor te saldrá es comprar uno de esos tipo feu vert que miden 1'60 de caja y ponerle una tapa rígida. Arriba montas tres portabicis y uno más encima de cada guardabarros. Esto último hay un ejemplo por aquí y me gustó mucho la idea

aguila

hola ami tambien me gusto la idea de la bici en el guardabarro peeeero no se hasta que punto ???  ??? sera bueno y seguro ???

Mario199

Es flipante el remolque de la california T5 verde. No hay nada más original!!

angelolabarria

Cita de: angelolabarria en Enero 16, 2019, 20:55:07 pmholaa a tod@s, estoy prepparandome para la fabricacion de un carro homologado como este que poneis aqui, ademas de las travas para homologar que supongo os imaginareis, me piden bastantes cosas, alguien ha hecho algo parecido? procurare subir fotos, pero mi idea es hacerme una caravana de 750kg, para no pasar itv, creo que ya estoy a poco de que me permitan hacerlo .malabares

con paciencia y ganas! creo que va a quedar algo muy chulo!