FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iñigo_

os habeis fijado en el detalle de la puertita chiquitita y el altavoz asomando para tener musiquita fuera...

Que cracks!

pesohe

Esta furgo, bueno autobus, lo he visto en el Lago Mayor Italia estos dias en julio, como casi siempre, una pareja de alemanes, mayores, para que querran tanto para dos. fijaros en el vehículo que tenian para los pequeños recorridos, ciudades, etc.





Xaft

La madre que los pario! Menudo bicho! Yo tambien he visto unos cuantos de estos en semana santa en Berlin, pero lo que no tenian era el pepino que tiene este... .baba

Perla Negra

Si no me equivoco es un Catherdam Seven

                                           
                                       8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)


kepa

aupa ahi van una par de joyitas que vimos por marruecos...
la primera es una t1 que habia en el camping de fez y la segunda una peazo autocaravana alemana alimentandose cuando bajabamos hacia el desierto.





MICKYFUERTEVENTURA

KEPA, eso es una t2b... aunque muuuuuuuy guapa

kepa


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: kepa en Julio 16, 2009, 23:17:10 pm
cierto es amigo....


no pasa nada, por esta vez te perdono... pero otra vez te quemo la vespa... .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 16, 2009, 23:23:06 pm
no pasa nada, por esta vez te perdono... pero otra vez te quemo la vespa... .meparto

y si es una t2 enjendro que?eeeee,eeeee? oo para que me entiendan los demás....una t2ab...jajajaja .ametralla
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

prefiero ejendro andando... que autentica bloqueada... .meparto

ROMASANTA

Cita de: pesohe en Julio 16, 2009, 19:55:58 pm
Esta furgo, bueno autobus, lo he visto en el Lago Mayor Italia estos dias en julio, como casi siempre, una pareja de alemanes, mayores, para que querran tanto para dos. fijaros en el vehículo que tenian para los pequeños recorridos, ciudades, etc.






Joooooooder, ese es mi puto sueño...

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Fran T4

Que cosa mas grande por dios, ¿donde guarda este tio ese autobus-ac? En un angar  .meparto yo eso lo meto debajo de mi casa y me matan los vecinos, todo el aparcamiento de la calle para mi  .meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CorT3s

Jajaja ya ves con eso okupas toda una calle, esos deben tener muuucha$$$ porque supongo que un bicharraco asi no debe ser baratillo que digamos. Que gozada, increible.. muy pero que muy guapo! quien pudiera..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827