Depósito de agua específico para ducato/jumper boxer x290 L1

Iniciado por Dheymo, Abril 14, 2021, 07:26:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dheymo

Pues estoy haciendo la lista de la comprapara ir pillando cosas conforme pueda para camperizar la furgo, la cosa es que buscando depósitos de agua específicos de ducato/boxer/jumper todo lo que veo pone que no vale para L1 que será la mía, alguien ha encontrado alguno específico para esta medida?

O quizás alguien haya conseguido meter alguno no específico con buen resultado en los bajos de la L1, si es así, tampoco lo he encontrado en el foro :S

Es que es tan pequeñita la caja que me gustaría poner ambos depósitos debajo de la furgo, dentro me quita demasiado sitio, pero mínimo el de aguas grises en los bajos y buscar alguno que entre en el paso de rueda si no pudiera poner limpias también abajo, si es que me sirve alguno, parece que la L1 no es demasiado popular como para hacer depósitos para ella xD lo que me genera otra pregunta...

¿Un depósito de unos 100L en un paso de rueda no es demasiado peso en una "esquina trasera" de la furgo para conducir con ella? ¿Habéis notado algo los que lo llevéis?

Asturman


Dheymo

Cita de: Asturman en Abril 14, 2021, 23:48:06 pmAquí tienes lo que buscas:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371827.0

Muchas gracias! Ese que pones de 84L tiene buenísima pinta para limpias y buscarme otro hueco para grises aunque sea más peque, sería un puntazo no tener que meter ninguno dentro.

Asturman

No creo que consigas colocar los dos depósitos en los bajos sin sustituir la rueda de repuesto por kit antipinchazos.

Suerte!