OFFSET / Desviacion en la temperatura Mobicool MFCXX

Iniciado por hgonzale, Marzo 03, 2021, 13:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantiCalifornia

Cita de: hgonzale en Marzo 15, 2021, 14:18:33 pmNo soy yo, pero yo hago "referencia" a ese comentario en mi post (sin ser tan especifico), pero es justo alli y en otro comentario en Aleman mas abajo que aparece de eso tambien.

Y si, es eso... la tuya tambien esta "descalibrada"?
Pues la nevera me llega mañana...si tengo este problema ya comentaré por aquí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hgonzale

Ohhhh esperando estoy que te llegue y me cuentes, ya veras lo divino que es una nevera de verdad. El fin de semana estuve de overland y lleve para DOS 1.5 kilos de carne, friita, perecta en la nevera jajajajaja.

Cita de: yosoyjolly en Marzo 15, 2021, 16:39:34 pmPues la nevera me llega mañana...si tengo este problema ya comentaré por aquí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SantiCalifornia

Cita de: hgonzale en Marzo 16, 2021, 11:51:47 amOhhhh esperando estoy que te llegue y me cuentes, ya veras lo divino que es una nevera de verdad. El fin de semana estuve de overland y lleve para DOS 1.5 kilos de carne, friita, perecta en la nevera jajajajaja.
Sin desvirtuar mucho...

Si tienes alguna barbacoa portátil para recomendar, acepto sugerencias!! Algo chiquito

Hoy tiene que venir la nevera, la he comprado por Amazon. Se que cuesta un poco más, pero de Amazon me fío mucho, cualquier problema se ocupan ellos y al final eso me da confianza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hgonzale

Marzo 16, 2021, 14:37:02 pm #18 Ultima modificación: Marzo 16, 2021, 14:39:25 pm por hgonzale
La mia tambien de amazon, de warehouse, hice un post que dice: como conseguir la nevera por 20 eur, buscalo y mira las fotos

Y la barbacoa, aqui la foto de este fin de semana




La compramos en carrefour hace como dos años, para cuando queriamos poco, no poner un pocote de carbon en la grande, pero se ha convertido en la viajera.

Lo malo, si eres carnivoro gigante (como yo), hay poco espacio. Eso de la foto es solo mi pedazo, faltaba el de mi esposa, enotnces que hicimos, este lo cortamos en dos, y luego hicimos el otro.

El ASIN de amazon es:  B08CK1Q314

Pero la mia la compre por 14 en Carrefour.....



Cita de: yosoyjolly en Marzo 16, 2021, 12:39:18 pmSin desvirtuar mucho...

Si tienes alguna barbacoa portátil para recomendar, acepto sugerencias!! Algo chiquito

Hoy tiene que venir la nevera, la he comprado por Amazon. Se que cuesta un poco más, pero de Amazon me fío mucho, cualquier problema se ocupan ellos y al final eso me da confianza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hgonzale

Mira, la veo "online"

https://www.carrefour.es/barbacoa-cubo-zinc-c-p-27cm/8719202123678/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns

Cita de: yosoyjolly en Marzo 16, 2021, 12:39:18 pmSin desvirtuar mucho...

Si tienes alguna barbacoa portátil para recomendar, acepto sugerencias!! Algo chiquito

Hoy tiene que venir la nevera, la he comprado por Amazon. Se que cuesta un poco más, pero de Amazon me fío mucho, cualquier problema se ocupan ellos y al final eso me da confianza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SantiCalifornia

Uala ! Gracias

Sisi, lo del tamaño lo sé ! Pero es lo que hay...

La tendré en cuenta


Justo acaba de llegar la nevera, ya les contaré que tal





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hgonzale

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estoy emocionado y no es mia jajajajajajaja

Cita de: yosoyjolly en Marzo 16, 2021, 15:53:58 pmUala ! Gracias

Sisi, lo del tamaño lo sé ! Pero es lo que hay...

La tendré en cuenta


Justo acaba de llegar la nevera, ya les contaré que tal





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SantiCalifornia

Cita de: hgonzale en Marzo 16, 2021, 17:38:42 pmYupiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estoy emocionado y no es mia jajajajajajaja
De momento no pude medir nada por que los termómetros que tengo en casa son de los digitales para la fiebre y cuando bajan de x temperatura dejan de medir !

Por sensaciones igual, tb pareciera haber unos grados entre lo que enfría y lo que marca

Cuando lo compruebe, diré algo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hgonzale

Perfecto. En el chino tienes termometros de mercurio a 1 eur jajajaja....

lolobikes

Cita de: hgonzale en Marzo 18, 2021, 17:50:48 pmPerfecto. En el chino tienes termometros de mercurio a 1 eur jajajaja....
si dentro de la nevera tengo -1 grados, y la pantalla pone 0, tengo que poner el offset a +1?
gracias

hgonzale

Asi es (creo) jajaja, pero por esa diferencia yo ni me molestaria jajaja. ese grado puede ser de termometro, piensa que el sensor de la nevera esta en un sitio y tu termometro en otro... por eso ni me preocuparia, pero yo si tenia bastante de diferencia y podia ser daño de comida... poner 6 y que fuera 10/11 puede dañar una carne

Cita de: lolobikes en Junio 09, 2021, 07:23:19 amsi dentro de la nevera tengo -1 grados, y la pantalla pone 0, tengo que poner el offset a +1?
gracias


AlvarA

Muchas gracias por la info, en mi caso también tiene un desvío de 2 ó 3º, que había solucionado bajando más la temperatura. Sabiendo esto lo ajustaré y dejaré la temperatura a 4º en vez de tener que poner 2º.

hgonzale

Gracias a ti, has las pruebas de configurar el offset y listo


Cita de: AlvarA en Mayo 06, 2022, 12:12:14 pmMuchas gracias por la info, en mi caso también tiene un desvío de 2 ó 3º, que había solucionado bajando más la temperatura. Sabiendo esto lo ajustaré y dejaré la temperatura a 4º en vez de tener que poner 2º.