Abril 24, 2024, 22:49:07 pm

MobiCool MCF40 por 200 eur!!!!

Iniciado por hgonzale, Octubre 08, 2020, 21:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hgonzale

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver como empieza mi experiencia y comentario.

A ver.... desde hace tiempo como algunos de uds saben estaba mirando neveras de compresor, o una trivalente PEQUEÑA con cartucho de gas como la Dometic CombiCool ACX 40 G  o la Engel (que se me iba de precio) o una traida de USA o la MobiCool, que lo unico que no me gustaba por asi decirlo era que se ven los tubitos del refrigerante por dentro y siento que puede ser mas "fragil".

Bueno, en estos dias de mira y mira y mira, veo en amazon, como esta al momento de ESTA publicacion (2020100820 GMT) la Mobicool MCF 40 a 246 eur. Entonces veo que es, y me doy cuenta que es Amazon Warehouse, es las cosas que la gente ha devuelto, son uso o con muy muy poco uso y amazon no lo puede vender como nuevo.



Sabiendo como funciona amazon (soy cliente desde el 99 o 2000....) no me lo pienso mucho y digo, lo compro, decian que tenia defectos esteticos leves y habia sido previamente usado, asi que me lanzo y lo financio con amazon en 4 partes.... primer cargo inmediato 61 euros con algo. Pero como habia sacado la compra por la EMPRESA, al minuto me hacen otro cargo de 50 euros..... PUM... que raro... me quedo pensando y no le paro mucho...

Al dia siguiente del envio veo la factura y veo...... 200 eur, excento de IVA porque viene de Amazon Luxemburgo y NO se me aplica el IVA (no hay IVA de exportacion en Luxerburgo entre empresas) asi que...... vean la foto..

Asi que me han anulado el cargo de 61 euros y me quedo el primero de 50..... y la nevera me ha salido por 200......






Igual yo asustado hoy, pensando en las condiciones que pudiera estar, pero tranquilo por otro lado porque es amazon, ellos no se complican en devoluciones, pero la sorpresa cuando la recibo hoy, hace unas 4 horas... la nevera esta "nueva"... huele a nuevo, solo la caja algo maltratada, se ve que fuer abierta porque el plastico estaba roto y envuelto en el mismo pero mal hecho, y los cables tirados adentro, pero TODO perfecto.. ahhh y el manual hojeado......

Aqui las condiciones de la nevera ahorita en casa..







Y en el trabajo donde la recibi, la conecte inmediato a mi "motorhome ML jajaja" y compre carne y la llene jajajajaja...








Asi que el que peuda usar la misma tactica, miren que hay una HOY asi......... y la necesite, no lo hagamos por negocio para revenderla, que un alma necesitada (como yo jajaja) la puede estar necesitando....

Graciasssssssssssss

pisbur

No había visto este hilo.
  Pues a llenarla de cerveza, deja hueco para carne y vino.  ;D  ;D y a disfrutar.
Pon el cable de la toma de corriente gruesito, para que no tengas caídas de tensión y te falle.  .palmas
   Saludos


MNL

Yo compre mi Waeco en ofertón de Amazon tambien .palmas

hgonzale

Ya esa instalacion estaba "hecha" pensanod en eso mismo, hay unos 60 cm de la bateria al switch y unos 60 cm del switch a la toma, asi que hay muy poco, el cable que va a la caja de fusibles es para 300 amperios (lo puedes ver en post de mi motorhome ml) luego cable que en Espaǹa seria como de 6 mm....

Y siii, a llenarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: pisbur en Octubre 10, 2020, 13:10:17 pmNo había visto este hilo.
  Pues a llenarla de cerveza, deja hueco para carne y vino.  ;D  ;D y a disfrutar.
Pon el cable de la toma de corriente gruesito, para que no tengas caídas de tensión y te falle.  .palmas
   Saludos

hgonzale

si, yo aun no me lo puedo creer, estoy esperando amanecer y que no este jajajaja

Cita de: MNL en Octubre 10, 2020, 13:22:16 pmPelotazo. Enhorabuena!!

hgonzale

Cual es la tuya, en cuanto? jajajajaja

Cita de: MNL en Octubre 10, 2020, 13:23:28 pmYo compre mi Waeco en ofertón de Amazon tambien .palmas

hgonzale

Octubre 10, 2020, 22:28:38 pm #7 Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 22:30:45 pm por hgonzale Razón: Agregar una foto mas
Aqui pongo el diagrama de corriente... Todo dibujado en verde de lo que alimenta la nevera, acepto sugerencia

1.- Sale de la bateria un mega cable (salen dos, uno para el inverter y otro para la caja de fusibles)....
2.- Llega a la caja de fusibles, y sale un 6 mm aprox al panel
3.- del panel vuelvel el mismo cable y tiene una toma de encendedor, y alli va conectada la nevera.

Aqui la vista con el diagrama del cable





Y aqui una vista mas inclinada




Y aqui el panel que estoy usando



Cita de: pisbur en Octubre 10, 2020, 13:10:17 pmNo había visto este hilo.
  Pues a llenarla de cerveza, deja hueco para carne y vino.  ;D  ;D y a disfrutar.
Pon el cable de la toma de corriente gruesito, para que no tengas caídas de tensión y te falle.  .palmas
  Saludos