➜ √itoBricoW638 ❶❼ Instalación de consola central

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Abril 18, 2017, 16:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Este fue uno de mis primeros bricos. Copio y pego tal cual lo presenté en el hilo de mi furgo. Es algo que no tiene mucho misterio pero si las fotos pueden ayudar a alguien, que así sea ...

El otro día me llegó la consola central, la cual no trae de serie la Vito L.



Lo limpié y le saneé las chapitas de los tornillos para que quedará lo mejor posible. He desmontado la parte de los cassetes y hueco lateral de abajo para dejar un posible espacio de almacén portaobjetos, pantalla led o inversor. También he dejado preparado el botón esperando hacer alguna invención buena que me de funcionalidad



A la hora de instalarlo hay que desmontar un "cuello" de protección justo debajo del cambio y botonera, que por cierto lleva una fijación de fondo distinta a la de la consola.





Y una vez desmontado y preparado todo, por fin lo coloco:





Aunque parece que está bien, realmente anda bastante suelto por dos motivos. El primero es que necesito hacer un corte en el suelo de la furgo para poder poner el hierro de sujección, y el segundo es que el tornillo izquierdo queda bastante cerca del acelerador y no puedo enroscarlo como dios manda.



Próximamente mas.

Saludos


******************************************************

Ya que tuve que levantar el piso de la furgo un poco para extraer las bases, me acordé que tenía que marcar el suelo para poder fijar la consola que ya coloqué mal hace unos días. Así que me pongo manos a la obra a extraer, marcar con rotulador, y sacar el cutter para abrir un rectángulo del tamaño de la fijación a suelo. Marqué la distancia un poco a ojo, para luego acabar abriendo un hueco acorde a la anchura de la pieza. Y una vez colocada, vuelta a poner todos los elementos en su sitio:











¡Anímate a hacerlo que es un brico fácil! Da un poco de corte cortar el piso, pero con cuidado no hay problema.

Un saludo.

ags12

Buenas,donde has comprado la consola central? estoy buscando una, muchas gracias

vordalek

Hola¿ Como se desmonta el cuello? Parece tener 2 enganches o tornillos y no me atrevo a tirar