Nevera waeco cf 40 da error se apaga y vuelve a funcionar

Iniciado por felipla2, Junio 11, 2014, 19:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Yo tuve ese problema hasta hace poco y lo soluccione poniendo la nevera directamente a la bateria, lo hice apañando unas pinzas de arranque (quitar las pinzas y poner terminales en un lado de los cables y en el otro lado con el enchufe que viene con la nevera previamente cortado) y va de lujo tanto en low como en hight

oirad

Cita de: Dvilrg en Junio 12, 2014, 19:04:46 pm
Yo creo que si que hay que ponerlo cada vez, será cuestiòn de probar.
NOOOO UNA VEZ LO PONES SE QUEDA ASÍ...HASTA QUE LO VUELVAS A CAMBIAR
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Dvilrg

Cita de: oirad en Junio 16, 2014, 20:46:24 pm
NOOOO UNA VEZ LO PONES SE QUEDA ASÍ...HASTA QUE LO VUELVAS A CAMBIAR

+1
Este finde lo he comprobado, guarda memoria.

felipla2

buenas ,he probado este viernes con lo del modo low,y parece
que ha ido bien,aqui en madrid tenemos puente este fin desemana
me voy a gredos,seguire probando a ver si no me da problemas
gracias compañeros,unsaludo

felipla2

buenas el puente pasado he estado funcionando con la nevera perfectamente
pero este fin de semana he salido otra vez y hemos vuelto a las andadas
vuelve a dar error ,vuelve a funcionar y asi todo el fin de semana, y eso
que yo la desconecto por la noche.tendre que ver el tema de la seccion del cable.

RABOCOP

A mi me ha pasado hoy después de un año funcionando bien... Sólo en la toma de detrás del asiento del conductor (mi furgo es una Beach del 2012 y la nevera una waeco CF40) en las demás tomas funciona de lujo. Estoy perdidísimo... he probado en low high... y nada. Cuando empieza el compresor a tirar se apaga y al segundo se enciende. Un saludo
furgonetéate

ttakunttakun

Si solo es en esa toma...es que fallará la misma toma no?el cable de la toma,la misma toma,fusible....yo de elctricidad poco pero....supongo que por ahi andaran los tiros
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

RABOCOP

Ya pero los demás aparatos que conecto si que funcionan... el aspirador el cargador de moviles. etc... lo único que funciona mal es la nevera. Por eso dudo que sea la propia toma.
furgonetéate

oirad

a verrr no entiendo cómo pueden estar tan perdidos cuando ya hemos dicho por activa y por pasiva que es debido a la secciones del cable!!!! :roll: El sistema de protección de la nevera es muy sensiblle y se activa con demasiada prudencia...la solución es conectar la nevera con su propio cable a una toma que puedes colocar pegada a la batería auxiliar...y resuelto!!!
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Tierras_Insólitas

A mi me pasa lo mismo. La sección del cable es de 2,5 y en modo Low, cuando baja la batería de 11.5v se apaga y enciende. Según las instrucciones se tendría q apagar a los 10v y no a los 11.50v.....

Estoy pensando en comprarme e instalar una placa solar en el techo.

Saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

cukiyo25

Cita de: scualicorax en Julio 17, 2014, 22:35:32 pm
A mi me pasa lo mismo. La sección del cable es de 2,5 y en modo Low, cuando baja la batería de 11.5v se apaga y enciende. Según las instrucciones se tendría q apagar a los 10v y no a los 11.50v.....

Estoy pensando en comprarme e instalar una placa solar en el techo.

Saludos!!!!
con 11,5v ya se acavo lo ke se dava, además ke si bajas de ahí, despídete de la batería  :-X

ushuaia

Hola chicos, yo también tengo de vez en cuando un error en mi waeco cf40, se me enciende el piloto de error y tengo q andar desconectado la clavija para resetearlo, imagino que no será problema de la nevera ya q la conecto con el transformador que llevo de 1000w a la toma de 220v y funciona pero no me mola que esté encendido todo el día el trafo, yo tengo 3 baterías y le saque una toma de 12 voltios con sección 4mm directamente de las baterías auxiliares y la distancia q tengo a la nevera ahora es de 1m y me sigue dando error alguna vez
Ya no sé por donde atacarle
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

cukiyo25

la propia toma de 12v hembra o el propio cable de 12v de la nevera  ;)

ushuaia

Buenas tardes, vuelve el buen tiempo y ya tengo la nevera otra vez en la furgo y otra vez el mismo problema, ya he optado por cortar la clavija de toma de mechero y conectarla directamente a la bateria auxiliar y nada,  me sigue saliendo el fallo y eso que tengo dos baterias auxiliares, alguna idea de por donde atacarle?
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

antonio vlc

Yo también ando un poco loco ya que arranca y se para constante mente y batería tiene 12,3 y encima no marca error simple mente se apaga el display y al minuto se enciende así constante mente
Que puede ser ?