Dos consultas: Nevera y asiento cama

Iniciado por vansabu, Agosto 28, 2011, 00:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vansabu

Hola forer@s. Estoy camperizando mi furgo y tengo dos dudas existenciales. 
Primera:
¿Cuál es la mejor disposición de la cama? Me estoy planteando dos posibilidades o hacer dos arcones laterales de almacenaje con una mesa central que cuando se baja se haga todo cama. La furgo ya venía con una mesa que hace dos alturas. De desplegada 70 cm y plegada 40 cm.
La otra opción es construir el asiento arcón. La furgo está homologada para 3 plazas, el resto como vivienda, pero me estoy planteando como vamos a estar más cómodos de parados.
La segunda es que quiero ponerle nevera y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Se que tiene que ser trivalente, pero ¿como funciona eso? Nuestra idea es pisar poco (lo justo) los camping y dudo que la batería auxiliar tire bien con el consumo del fluorescente, la nevera... ¿Me recomendáis alguna en concreto?
Gracias gente

mayat5

buenas, te doy mi opinion a lo de la nevera...si puedes pillate una nevera de compresor a 12v. Hay mucho escrito por aqui sobre las neveras. Hay gente muy puesta en este tema que comenta que las trivalentes, a gas van muy bien y a 220v tambien, pero a 12v no van ni cara al viento, pero tambien decirte que hay gente que las trivalentes les va muy bien....Segun gustos.

Apuesta segura: Compresor a 12v, con una bateria secundaria de por ejemplo mi caso:100ah en buenas condiciones, te aseguras 2-3 dias de nevera sin necesidad de arrancar el motor.

En el buscador hay varios post que hablan muy extensamente sobre el tema de neveras trivalentes, de compresor a 12 v y un tema muy caliente sobre neveras minibar a 220v+inversor de corriente.

saludos.