Mayo 22, 2024, 16:49:58 pm


10m Aislante de 13 capas 89€

Iniciado por certero, Septiembre 29, 2010, 12:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

certero

hola chicos esta mañana dando una vuelta por bricodepot ( algo parecido a Leroy Merlin pero de Valladolid) me encontrado con esto. un royo de 10 m de aislante reflectante de 13 capas 89 € tiene muy buna pinta yo seguramente lo pille para  hacer los aislantes de las ventanas y si sobra metere entre la chapa y el tapizado. un saludo
T3 joker 1.9 tdi

alcasa

Cita de: certero en Septiembre 29, 2010, 12:48:05 pm
hola chicos esta mañana dando una vuelta por bricodepot ( algo parecido a Leroy Merlin pero de Valladolid) me encontrado con esto. un royo de 10 m de aislante reflectante de 13 capas 89 € tiene muy buena pinta yo seguramente lo pille para  hacer los aislantes de las ventanas y si sobra meteré entre la chapa y el tapizado. un saludo


este aislante es buenísimo, pero si lo usas para aislar la chapa de la furgo, recuerda de no hacerle cortes para adaptarlo, simplemente dóblalo y que sobre, si el hueco mide 120 x 160, pues recorta un trozo de 130 x 170 y metelo tal cual lo mas pegado posible a la xapa que da al exterior, ayudado de trocitos de porexpán


certero

buff no se si es ese no parece tan gordo. si puedo esta tarde le hago unas fotos y os lo enseño. por cierto donde puedo comprar ventosas para hacerme los aislantes?
T3 joker 1.9 tdi

angelo2005

pero es esa composicion? aunque sea mas fino?

romel

Cita de: alcasa en Septiembre 29, 2010, 15:02:50 pm
este aislante es buenísimo, pero si lo usas para aislar la chapa de la furgo, recuerda de no hacerle cortes para adaptarlo, simplemente dóblalo y que sobre, si el hueco mide 120 x 160, pues recorta un trozo de 130 x 170 y metelo tal cual lo mas pegado posible a la xapa que da al exterior, ayudado de trocitos de porexpán

A mi no me recomendaron pegarlo a la chapa, sino que me dijeron que dejase una camara de aire entre chapa y aislante, para que no haya transmision directa de calor.
Aqui debajo esta el enlace de mi brico de aislamiento, por si te sirve de algo.
Saludos!

udini

Yo aisle mi furgo con eso, lo puse doble y entr medias plastico de burbujas, y creo que bien
con lo que sobro me hice los parasoles de toda la furgo con cintaamericana y ventosas de los chinos.
un saludo

angelo2005

Cita de: alcasa en Septiembre 29, 2010, 15:02:50 pm
este aislante es buenísimo, pero si lo usas para aislar la chapa de la furgo, recuerda de no hacerle cortes para adaptarlo, simplemente dóblalo y que sobre, si el hueco mide 120 x 160, pues recorta un trozo de 130 x 170 y metelo tal cual lo mas pegado posible a la xapa que da al exterior, ayudado de trocitos de porexpán



¿por que dices que no hace falta adaptarlo?


certero

Si es la misma composicion, esta tarde quito los paneles de la furgo en el taller haber que me encuentro y empiezo a aislarla que me recomendais entonces entre aislante y chapa meto algo pensaba pegarlo con cinta de doble cara a la chapa directo.
T3 joker 1.9 tdi

romel

Cita de: certero en Septiembre 30, 2010, 13:29:32 pm
Si es la misma composicion, esta tarde quito los paneles de la furgo en el taller haber que me encuentro y empiezo a aislarla que me recomendais entonces entre aislante y chapa meto algo pensaba pegarlo con cinta de doble cara a la chapa directo.

Si lo pegas a la chapa habra transmision directa de temperatura.
Lee esto, quizas te de ideas http://www.furgovw.org/index.php?topic=182903.msg1489825#msg1489825