Mayo 22, 2024, 19:02:38 pm


nevera pvc

Iniciado por MINI1300, Julio 05, 2010, 06:14:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

Tengo una duda que me gustaria aclarar
-este tipo de nevera que va a 12v desprende algun tipo de gas perjudicial o toxicoetc...
http://www.bezeep.es/60-tk-51-ardes-tk-51-ardes-mini-nevera-portatil-para-32-litros-camping-playa-coche.html

el tema es que ahora le he puesto el colchon al niño en el suelo y donde esta le queda cerca el ventilador de refrigeracion de la nevera (esta casi ala misma altura)
¿sera perjudicial,o simplemente es aire lo que expulsa?
este finde hemos salido y acabado durmiendo con nosotros otra vez por paranioia de mi mujer y mia(dormir el si pero los demas noooo!!!)
gracias ;)
]

entolium

Julio 05, 2010, 13:42:45 pm #1 Ultima modificación: Julio 05, 2010, 13:57:02 pm por entolium
No sé cómo es exactamente esta nevera, pero si es de las típicas eléctricas, tranquilo que no llevan gas.
Funcionan con una célula peltier, que al tener tensión, se enfrían por un lado y se calientan por el otro. El ventilador lo que hace es expulsar el aire caliente. El lado frío es el que se queda en el interior de la nevera.
El único problema es que te pega el chorro de aire caliente, nada más.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

MINI1300

]

cukiyo25

esa nevera la unico ke desprende es calor,no lleva ningun tipo de gas  ;)

Gianka

bueno, bueno, bueno!! es que me acabo de enterar que estáis  hablando de una tk-51..y ademas de la web que la tiene en venta..beZeep!!

es que yo trabajo allí!!!!!!!!

Bueno como los otros furgonautas puedo asegurarte que no funciona con gas..

Por cualquier duda o pregunta me puede contactar!

saludos a todos

Gianka
Las personas no hacen viajes, son los viajes que hacen las personas..

(Jhon Steinbeck)