Reparar el reposabrazos trafic,vivaro y primastar

Iniciado por OKER, Abril 28, 2010, 00:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Hola
alguien sabe como se desmonta o repara el reposabrazos o el mecanismo del mismo ya que no se puede por lo mas minimo apoyarse en el,no tiene fuerza y se cae haciendo esa pekeña carraca que parece que tiene,agradeceria quien me pueda echar un cable ya que creo que es un problema muy tipico en los asientos delanteros de estas furgos
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA


OKER

Nadie sabe del tema o se le a fastidiao el reposabrazos?

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Masfishik

Yo también tengo problemas con eso, sigo el hilo. A ver si alguien nos puede ayudar un poco.
es pot matar al somiador, però no al somni

juy616

Mayo 13, 2010, 12:26:27 pm #4 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 12:29:05 pm por juy616
Pues parece que es un problema habitual por que me pasa lo mismo y es que no veo forma de poder desmontarlo para ver que le pasa. Alguien que nos ayude.

Saludos y gracias

OKER

Hola a los afectaos con el reposabrazos,si debe ser habitual pq se de mas furgos con lo mismo,bueno yo hace unos dias solte el reposabrazos en mi furgo pero sin mas para intentar ver algo,solte la ruleta de los lumbares que lleva pero lo unico que crei entender es que el sistema del reposabrazos va por dentro de lo que es el acolchao del respaldo,necesito ponerme con mas tiempo pq me da que hay que sacar tambien la funda del respaldo para poder ver algo de ello,no se pq lo veo jodido el tema,pero como sea hay que arreglarlo,a ver si hay alguien que le halla pasao lo mismo y lo halla solucionao pq digo yo que alguien habra
saludos y si doy con algo informo .confuso2


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ikerlanz

Parece ser que todos los asientos llevan los anclajes para los reposabrazos. Pareceser que hay que quitar tapicería y espuma para llegar a ellos.

*imagen borrada por el servidor remoto

OKER

no jodas!!!,vaya leche!!!,vamos ke hace falta tiempo para ponerse y ke se pueda arreglar claro,cagüen txotzzzz!!!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

pope

nadie ha conseguido arreglar el reposabrazos,yo lo he desarmado y he visto que no hay nada que hacer,ya que es todo de una pieza,haber si alguien lo ha conseguido

pope

ha se me olvidaba,en la renault vale 250euros solo el reposabrazos,algo habrá que hacer no?

ikerlanz

Yo creo que sería viable fabricar uno desde cero, con un listón de madera, gomaespuma y a tapizar!
Se agradecerían unas fotos tanto del reposabrazos como del anclaje a los herrajes del asiento, y así
quizás entre todos podamos encontrar la solución. Yo me pondría a ello pero no tengo la suerte de
tener reposabrazos, jeje. Animaros! ;D

OKER

bueno bueno bueno,cuando algo no tiene arreglo es pq esta arrugado y no hay forma de enderezarlo,pero esto no va a tener arreglo???,veremos a ver,solo necesito tiempo que tengo la agenda peor que la de zp,250€ vale en la renault?,como se bañan!!!!,ikerlanz lo que hablamos,si se desmonta como comentas ya esta todo echo,imagino que eso llevara alguna pieza de plastico que se abra jodido o desgastado,si es el caso no hay nada como hacerla pero con mejor material,de esos que se suele decir para toda la vida,jejejje,en cuanto me halla puesto con ello,halla o no conseguido algo lo comentare,en cuanto a lo de aprobechar a lavar la funda del asiento,no se me encogera no?,jajajja,seria lo que faltaba,al final lo mejor quitar el asiento entero y poner una banqueta de cocina,jajaja
otra cosilla,pope,pq dices que no hay nada que hacer,tu as desmontao el tapizao y la gomaespuma?que as visto?
un saludo y animo joe que seguro que hay como arreglarlo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ikerlanz

Se puede arreglar segurísimo! Será mas o menos facil, pero seguro que tiene arreglo.
Yo metí la tapicería del asiento en la lavadora y ningún problema la verdad. Aunque
bueno, tal y como estaba la verdad es que no tenía nada que perder! Jeje. La verdad
que quedó como nueva vaya! Creo que tengo alguna fotillo de cuando me tocó quitarle
la funda, y creo que hay un hilo de bricolaje sobre la fabricación de un reposabrazos,
aunque creo que era para una t4, quizás pueda ayudar o servir de referencia. A ver si
tengo un ratillo y busco ambas cosas.

OKER

yo veo jodido la otra historia que tengo,stoy haciendo la cama en la bancada trasera triple y tengo que sacar la funda del asiento para poder poner dentro unos remaches roscaos pero no se como sacar la funda pq estan en el puto medio los reposabrazos y estos pillan la funda por donde van sujetos,la cosa es que no veo ningun tornillo ni nada por la parte por donde se sujetan,no tendras idea sobre esto no?,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ikerlanz

Mirate este hilo sobre la construcción de la cama aprobechando los asientos originales...
Es de Bribonj, puede que ya lo hayas visto... La movida es que su asiento no tiene reposabrazos.
Intuyo que el tuyo tiene reposabrazos entre plaza y plaza no?