Mayo 22, 2024, 16:57:32 pm


tornillos asiento t4

Iniciado por akelarre, Agosto 10, 2006, 10:19:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

hola buenas, he quitado el asiento individual de la segunda fila de una transporter t4 para meter un armario, ahora la kosilla. me sobresalen unos 2/3 cm los tornillos que tiene en el suelo para enganchar el asiento, si los quito veo la carretera, me gustaria saber si sabeis si los vende en planos, para que no me sobresalgan nada. eskerrik asko
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

flagonet

LLevate los de llave allen (que son los que traen) a una ferreteria y que te den unos de la misma rosca pero planos. También te digo que llevo tiempo sin esos tornillos  debajo de la moqueta y no he notado que entre agua ni nada.
Otra cosa que puedes hacer es aprovechar esos agujeros con rosca para fijar el mueble a colocar en el sitio.
Saludos.

asturbuzo

olle...como lo resolviste?
   Conseguiste ls planos?
Esque yo mañana tenia pensao quitarlos pero no se que hacer...si dejarlo al descubierto o ponerle los planos....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Blanco

Yo que tu ponía unos prisioneros, son  Halen pero sin cabeza ,y para no perderlos unas gotas de fijador.
También puedes poner unos tapones de plástico o goma. ;)
Asturias Interminable

akelarre

yo en la ferreteria consegui unos de cabeza hexagonal! 2 euros todos... y no sobresale nada ya que el tornilo queda algo metido en la goma (en una transporter claro)
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.