Abril 19, 2024, 07:01:30 am

Sondeo PEGATINAS MADRID

Iniciado por marcovan, Mayo 04, 2016, 12:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcovan

Hola,
Soy novato todavia,  pero me gustaria ver si hay mas interesados en comprar pegatinas en Madrid y se abre un hilo para una compra conjunta....
Animaos Madrileños!!!!!
.malabares .malabares .malabares
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

roberporter

Yo también me animo !!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


dgomezala


palurdo6


topamy

Mayo 18, 2016, 09:32:37 am #4 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 09:15:31 am por topamy
Yo tambien me apunto que aunque estoy en Castilla la Mancha bajo todas las semanas a Madrid.
Tengo unas 20 pegatinas pedidas si alguien quiere alguna que lo diga que voy a hacer un pedido,de las cuadradas y de las redondas si alguien quiere alguna especial que lo diga.


roberporter

Te mando un privado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Harriett

Mayo 27, 2016, 14:41:40 pm #6 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 14:44:27 pm por Harriett
 yo me apunto tambien! ;D ;D


Irene y María

Hola! Yo estaría interesada, pero no sé cómo se hace, si hay que ir a por ellas, y dónde...  Vivimos en Galicia pero somos de Madrid, no sé si podemos encargar a alguien que las recoja. Bueno ya me contaréis. Saludos!!

topamy

Bueno como veo que hay cantidad de gente de por aqui que quiere pegatinas me voy a animar a hacer una compra conjunta .aunque estoy en castilla la mancha voy a madrid 2 veces por semana por lo que no seria problema de quedar o si no mardarlas por correos.
Estoy haciendo una compilacion de fotos de las pegatinas pra poner el post y los precios que son todas a 1,50.

DESIDERIUM

yo tambien estoy interesado en comprar un par de pegatinas....  .palmas .palmas

koly

Y yoo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Vic Mackey


Joga

Otro interesado.