Abril 19, 2024, 07:01:30 am

Sondeo PEGATINAS MADRID

Iniciado por marcovan, Mayo 04, 2016, 12:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcovan

Hola,
Soy novato todavia,  pero me gustaria ver si hay mas interesados en comprar pegatinas en Madrid y se abre un hilo para una compra conjunta....
Animaos Madrileños!!!!!
.malabares .malabares .malabares
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

roberporter

Yo también me animo !!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


dgomezala


palurdo6


topamy

Mayo 18, 2016, 09:32:37 am #4 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 09:15:31 am por topamy
Yo tambien me apunto que aunque estoy en Castilla la Mancha bajo todas las semanas a Madrid.
Tengo unas 20 pegatinas pedidas si alguien quiere alguna que lo diga que voy a hacer un pedido,de las cuadradas y de las redondas si alguien quiere alguna especial que lo diga.


roberporter

Te mando un privado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Harriett

Mayo 27, 2016, 14:41:40 pm #6 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 14:44:27 pm por Harriett
 yo me apunto tambien! ;D ;D


Irene y María

Hola! Yo estaría interesada, pero no sé cómo se hace, si hay que ir a por ellas, y dónde...  Vivimos en Galicia pero somos de Madrid, no sé si podemos encargar a alguien que las recoja. Bueno ya me contaréis. Saludos!!

topamy

Bueno como veo que hay cantidad de gente de por aqui que quiere pegatinas me voy a animar a hacer una compra conjunta .aunque estoy en castilla la mancha voy a madrid 2 veces por semana por lo que no seria problema de quedar o si no mardarlas por correos.
Estoy haciendo una compilacion de fotos de las pegatinas pra poner el post y los precios que son todas a 1,50.

DESIDERIUM

yo tambien estoy interesado en comprar un par de pegatinas....  .palmas .palmas

koly

Y yoo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Vic Mackey


Joga

Otro interesado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


gemio

Topamy yo soy de extremadura si te pido una me la enviarias por correo
Gracias

gemio

Weno pues aver cuanto es cla pegatina negra redonda con el envio incluido y donde lo ingreso