COMPRA CONJUNTA PEGATINAS I MERCHANDAISING FORO ZONA TGNA, Y CERCA (ENVIADAS)

Iniciado por guery, Noviembre 19, 2010, 11:07:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4tpunk

sorry (ahora lo e exo bien ;))

A) (2€) Colgador                                                        (B) (1,5€) Pegatina rectangular blanca
(C) (1,5€) Pegatina rectangular negra                        (D) (1,5€)      "         redonda blanca
(E) (1,5€)      "         redonda negra                             (F) (1€)    Mini pegatina free camping
(G) (2€) Nueva pegatina chica                                     (H) (1€) Bolsa furgovw
(I) (1€) Chapa normal                                                  (J)  (1€) Chapa chica
(K) (10€) Paraguas

NICK      LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)+ LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)...... = TOTAL PEDIDO

4tpunk     A(1)2€ + B(1)1,5€  + C(1)1,5€ + E(1)1,5€ + D(1)1,5€ + G(1)2€ + F(2)2€ =12 €

budialen

Hola!
Muy buena idea lo de laas letras, así queda más claro.
Aquí va mi fórmula:

NICK      LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)+ LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)...... = TOTAL PEDIDO

Budialen: K(1)(10€)+C(2)(3€)+H(2)(2€)=15 Euros

Ya dirás si superamos los 100 euros, por el tema de portes y tal.
Saludos y gracias

tomastomas00

Hola Guery,
Nosotros tambien nos apuntamos .

NICK      LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)+ LETRA(CANTIDAD)(EUROS TOTALES)...... = TOTAL PEDIDO

tomastomas00: E(2)(3€)+F(2)(2€)+G(2)(4€)=9 Euros

Ya diras como quieres que te pasemos la pasta, y si hemos de aportar más pasta para los portes si no llegamos a 100 € de compra .

Como nos vamos a ver en Pardines, ya me las daras allí . Merci .
El tiempo es el mejor maestro

masdeumasalles

nuevo formato

masdeumasalles:B(1)(1,5€)+E(1)(1,5€)+G(1)(2€)+F(1)(1€)+C(1)(1,5€)=7,5€

guery

Transit-eros y posky, si podéis actualizaros en el nuevo formato.

A todos: si corréis la voz enseguida haremos los 100€ y ya no hará falta pagar gastos de envio.

La lista la he actualizado en la PRIMERA PÁGINA   .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

4tpunk

 .palmas .palmasVIDA AL TEMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!pegatinas pegatinazzzzzzzzzzzzzz...

budialen

lo de los portes gratis a partir de 100 euros, es independiente de lo que se pida??
lo digo porque parece que soy el único que se pide un paraguas, si va a ser un problema lo dejamos y listo, llevo el de los chinos y tan ricamente oiga!!!!

por cierto, no quiero ser cenizo y todo eso, pero tened en cuenta que si se es un poco patoso (como es mi caso) es posible que la pegatina no te quede bien a la primera, lo digo por que es mejor gastarse 1 eurete más, que llevarse un digusto+mosqueo, el que avisa no es traidor...
saludets!

guery

los gastos de envío de los paraguas van a parte; primero si eso enviamos las pegatinas y los paraguas luego lo miramos, me parece que son 10€ cada 3 paraguas; transit-eros también ha pedido paraguas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

budialen

Cita de: guery en Noviembre 23, 2010, 22:12:48 pm
los gastos de envío de los paraguas van a parte; primero si eso enviamos las pegatinas y los paraguas luego lo miramos, me parece que son 10€ cada 3 paraguas; transit-eros también ha pedido paraguas


ah! vale, yo de momento continuo con mi paraguas (es que me hace gracia) y si al final juntamos tres...pues guay, sino pues lo dejamos, tampoco pasa nada.
gracias por el curro que te pegas con la compra, creo que al final vas acabar hasta el moño... jijiji.

guery

que va, al final todo tiene su recompensa (un cubata cada uno y en paz)   .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Titowagen

Yo tambien quiero..............

Titowagen  J (1) 1E  + F (2) 2E  + I (1) 1E  +  G (2) 4E  +  E (1) 1,5 E  = 9,5 Euros

lobezno_69

bueno pues yo tb esty interesado en dos pegatas ;)
a ver si lo hago bien.................

D(3) 1,5 = 4,5 euros

guery

Lista actualizada.....

venga venga que se me le quitan de la maaaaaaaaanoz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    .caballo .botapeta
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

budialen

ya avisarás con el número de cuenta para la transfe y todo eso.
saludets

BARAKASH

Cita de: budialen en Noviembre 23, 2010, 22:11:12 pm
por cierto, no quiero ser cenizo y todo eso, pero tened en cuenta que si se es un poco patoso (como es mi caso) es posible que la pegatina no te quede bien a la primera, lo digo por que es mejor gastarse 1 eurete más, que llevarse un digusto+mosqueo, el que avisa no es traidor...
saludets!


Totalmente de acuerdo budialen, pedi de mas en la anterior CC que organizo el forero piesdegatuno y al final tampoco me sobraron tantas, no es dificil de ponerlas, pero como todo lo que se hace por primare vez, tiene su cosa.
Y si sobran pues se regalan a algun forer@ y se le da una alegria.    .baba