PEGATINAS DEL FORO PARA LA CONCENTRACION DE SANT PERE PESCADOR

Iniciado por Wawita, Mayo 11, 2010, 17:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

de momento todas las que se ven ...

no me ha hecho nadie ningún pedido "gordo" , aunque hay un par en camino

las que más "peligran" son las de free camping ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


scum

Aupa ooznak, por si te vale de algo te comento que de la compra de vizcaya y cantabria van 38 de las de freecamping, la cerramos mañana asi que supongo que nos quedaremos por esa cifra.


OSCAR 954

Hola, también me he apuntado a St Pera Pescador.

Yo quiero 1 redonda blanca y 1 redonda negra.

Soy nuevo por aquí, ¿por quién tengo que preguntar por allí para pagarle las pegatinas?

kalle

Oskar te apunto, si todo va bien sere yo, y estaré con todos los del foro y he visto que tu tambien te has apuntado...estamos en contacto

kalle


kalle

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2010, 13:23:24 pm
de momento todas las que se ven ...

no me ha hecho nadie ningún pedido "gordo" , aunque hay un par en camino

las que más "peligran" son las de free camping ;)

Buenos dias ooznak, veo que el tema esta muy parado, una pregunta ¿18 pegatinas es poco??? es que solo hemos pedido 4personas, no sé, estaba pensando pillar más y ya las venderé, ¿supogo? ¿que te parece?

ooznak

sin problema. lo que pidas bien está

me mandas un privado con la lista definitiva y ya hablamos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


poski

Yo quiero pegatinas,que acabo de pintar la furgo i la tengo pelaaaaaa....... :'(


1 redonda negra,1 cuadrada negra,1 free camping.  .baba

Wawita

Hola Kalle, perdona , me había despistado pero entro a tiempo pero ya solo faltan 12 días para el sábado 12 de mayo y hay que darle tiempo a ooznak, y muy agradecido porque te encargues.

                                                                  Este es mi pedido:
 
  RECTANGULAR BLANCO - 2
  RECTANGULAR NEGRO   -2
  REDONDA NEGRA          -2
  REDONDA BLANCO        - 2
  FREE CAMPING IS...      - 1   
 
   

1- kalle
2- delco
3- oscar 954
4- bloom
5- La Guagüita de Papi



Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

kalle, en mi anterior post me habia dejado fuera de la lista a poski, por ahora creo que somos 6

1- kalle
2- delco
3- oscar 954
4- bloom
5- La Guagüita de Papi
6- poski
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

delco

Papi y Poski creo que vais tarde,  pero enviarle un privado a kalle a ver si todavia estais a tiempo

Saludos
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

Wawita

delco, ya le he enviado un privado a kalle y otro a ooznak pare ver si llegamos a tiempo, pero aún no he recibido respuesta.
Gracias.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Wawita

Gracias ooznak,por lo que veo he llegado a tiempo afortunadamente, pues parece que kalle no te ha mandado la lista definitiva.
Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ooznak

si que tengo el privado con la lista, pero como está sin mandar.... a ver que dice kalle
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...