interesados en compra conjunta de pegatinas en Huesca

Iniciado por Jamico, Marzo 12, 2010, 13:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamico


pues entonces queda asi
aliukat  5 de free camping   2 redondas negras
  aitor Y2  1 redonda negra
maxbs  1 rectangular negra
aniceto----1redonda negra
ya solo falta que las paseis a recoger o cuando baje a zaragoza os avise.



maxbs

En mi caso te rogaria que me avises con tiempo cuando bajes a Zaraguay y asi me ayudas a pegarla que a cambio te invitare a una cerveza  .palmas
Con mayusculas: GRACIAS¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitor Y2

yo el miercoles 26 voy por uesca pero no se a q hora podre kedar, si kieres mandame tu telefono y cuando pueda kedar te llamo y si puedes tu kedamos,ok?
xaooo!

aniceto

Gracias Maxbs, pero que si la quieres tu a mi tampoco me importa esperar. Bueno
el Lunes hablamos que ahora me voy con mi furgo y mi chavala a pasar el finde. Saludos. .palmas
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

maxbs

Bueno Jamico.
Entiendo que tu vives en Alcañiz, por lo tanto interesaria saber cuando bajas a Zaragoza o Huesca o cuando uno del grupo pegatinero sube a Alcañiz.
Asi podemos cerrar este tema y empezar a a ver si interesan mas pegatinas o paraguas o que.
Creo que seria mas que interesante que nos juntemos en un sitio varios por eso de hacer compras conjuntas o al menos cervezadas conjuntas, que yo no conozco a nadie en persona y en emborrachuzao menos  .baba.
Un saludo y ya moveras ficha compi¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitor Y2

me han aplazado el examen del dia 26,asi q cuando me pongan fecha ya te aviso,ok?
xaoo!

Jamico

Cita de: aitor Y2 en Mayo 24, 2010, 08:07:17 am
me han aplazado el examen del dia 26,asi q cuando me pongan fecha ya te aviso,ok?
xaoo!

ya te envie mi telefono?

aniceto tu tambien lo tienes ?
a los de zaragoza encuanto sepa que voy para alcañiz os lo hago saber


aitor Y2

si si ya me lo enviaste, cuando sepa la fecha del exam te escribo y cuando salga del exam te llamo haber si podemos quedar,ok?
xaoo!

Jamico

Cita de: aitor Y2 en Mayo 24, 2010, 16:52:43 pm
si si ya me lo enviaste, cuando sepa la fecha del exam te escribo y cuando salga del exam te llamo haber si podemos quedar,ok?
xaoo!

muy bien

aliukat

Hola! en el hilo comenté que me interesaban 2 de free camping y 2 redondas, pero no tengo ningun inconveniente en quedarme las 5 que me has apuntado si así te quedas ya libre de pegatinas, las repartiré con las colegas. Pero si por quedarme yo 5 alguien se queda sin pegata,no por tutatis! Le cedo alguna de las mías.

Ya avisarás pues cuando vengas por ZGZ, jamico. Y gracias por ocuparos de este tema.

aniceto

Mañana voy a Zaragoza, tengo las pegatinas, a ver si alguien puede quedar y se las entrego para que él haga el reparto.Ya me direis algo, por la tarde estaré ahi. Saludos.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

maxbs

Yo mañana por la tarde (miercoles 26) trabajo desde las 15:00 hasta las 22:00 :-(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aniceto

Segundo intento:   Mañana lunes estare en Zgz, así que si quereis puedo quedar con alguno y le entrego las pegatinas. Mejor despues de comer.....Un saludo. ;D
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

maxbs

Esto va a ser mas complicado de lo que yo creia¡¡¡¡   :D

Te mando un privado con mi telefono y algo de info¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aniceto

Hola de nuevo, el proximo dia 10 por la tarde estaré en zrg, así que te llamo (MAXBS) y te acerco las pegatinas al curro o donde me digas, un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."