interesados en compra conjunta de pegatinas en Huesca

Iniciado por Jamico, Marzo 12, 2010, 13:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aniceto

Yo tambien me apunto, algo caera. Ah por cierto si quereis os las puedo bajar a zaragoza y entregaroslas en algun sitio.  (Pero que no haya mucha gente eh!...........que luego me ven y uf....) .meparto
En fin, es broma, lo dicho, estare al loro
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

hujaypi

hola aniceto, mandale un privado a Jamico a ver si le queda alguna pegatina, que ya las tiene

aniceto

Ok, asi lo hare y de paso te envio otro a ti, saludos.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

aitor Y2


maxbs

Mayo 17, 2010, 13:26:48 pm #19 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 13:47:21 pm por maxbs
Los modelos y los precios se pueden ver en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

Habra que ver si actualizamos el hilo para hacer una lista concreta de a quienes nos sigue interesando hacer una conjunta de pegatinas u otras cosas de las que quedaron, pues hay incluso paraguas  ;D

Por lo pronto a mi me interesan dos rectangulares blancas y otras dos negras y lo mismo con las redondas, que el precio al que van seguro que encuentro un vecino al que pegarselas en mitad del parabrisas  .sombrero.

Creo que la persona que inicio el hilo seria la mas indicada para editar el primer post y poner una lista con el nick y el pedido de cada uno, luego al final ya nos organizamos para mandarlas a cada poblacion que para eso somos aragoneses rediez¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitor Y2

muchas gracias por poner donde ver los modelos.
yo querria una blanca redonda y una negra redonda.
muy bien planteado lo de la organizacion, hay q ponernos de acuerdo tan pronto como sea posible!
saludoooSS!!!

Jamico

kios hay un problema en parte culpa mia por no decir nada,
como esto no se movía miaja y no iban a vendernos 18 pegatinas se las encargue a hujaypi que fue a la nacional,.
encargue las que hasta el momento la gente había solicitado y despues les envié un mensaje diciendoles que ya las tenia, resulta que tansolo dos se han interesado luego por recogerlas (los monegros y kitesari)
aloque voy,
descontando las de kitesari me quedan , 4 redondas negras una rectangular y 5 de free camping así que no se muy bien que hacer

aitor Y2


aliukat

Hola, Jamico. Perdona que no te contestara, he estado bastante fuera y no me he metido en el foro. Si te queda alguna a mi me interesarían un par de redondas y un par de free camping. Si es posible. No me importa quedarme alguna más si te hace falta para quitartelas. Ya me dirás si te quedan y donde puedo pasar a recogerlas. Y muuuchas gracias.


maxbs

Yo me quedaria la rectangular y en caso de que Aitor opte por quedarse una solamente de las redondas, la otra me la quedo yo.
Tranquilo que esto lo solucionamos rapido y nos adaptamos a lo que hay.
Mas adelante ya veremos si en alguna quedada, nos compramos el resto o que.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Jamico

Cita de: aliukat en Mayo 18, 2010, 00:26:03 am
Hola, Jamico. Perdona que no te contestara, he estado bastante fuera y no me he metido en el foro. Si te queda alguna a mi me interesarían un par de redondas y un par de free camping. Si es posible. No me importa quedarme alguna más si te hace falta para quitartelas. Ya me dirás si te quedan y donde puedo pasar a recogerlas. Y muuuchas gracias.


entonces ya no quieres las 5 de free camping...?

aitor Y2

el miercoles vopy por huesca, podemos kedar oq ??
lo q pasa q me tendras q dar tu movil porque voy a hacer unos exams y no tengo ni idea de cuando ni a q hora acabare!
ya me diras.

Jamico

creo que esto es lo mas acertado
aliukat  5 de free camping   2 redondas negras
  aitor Y2  1 redonda negra
maxbs  1 rectangular negra
y quedaria una redonda negra
los que paseis por huesca me lo decis por privado y os doy mi telefono o donde curro
os parece bien?

aniceto

Hola jamico, oye si te parece y no la tienes apalabrada para nadie me quedo yo con la redonda negra que te queda, vale.
Ya me diras algo, yo estoy en huesca. Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

maxbs

A pesar del privado que te he enviado Jamico y en beneficio del forero Aniceto, me retiro de la redonda para que el pueda pillar una.
Lo primero es que vendas las que tienes de mas y mas adelante ya conseguiremos. De hecho este hilo resurgio como compra conjunta, por lo cual, deveriamos, en primer lugar lo que ya se esta haciendo que es quitarle de las manos  ;) a Jamico las que tiene de mas y a la vez, ver cuantas necesitamos ademas de estas para encargarlas a los masters de universo furgonetil para que nadie se quede sin su pegata del foro.
Yo viajo bastante a Madrid, por lo que si sabeis de alguien que le sobren o que valla a hacer una conjunta en ese "pueblo", yo me comprometo a traerlas a Zaragoza.

OJO que el verano esta cerca y si bien es epoca de viajar, tambien lo es de olvidarse de los encargos  .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)