Compra conjunta de pegatas zona norte ... again ...

Iniciado por txio, Julio 14, 2009, 18:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urumea

A mi tambien me gustaria apuntarme pero soy de la zona de Donosti y el viaje a Bilbao me viene bastante a desmano.  Habría alguna manera de que alguien me las hiciese llegar? 
eman aukera bat atez atekoari!

txio

Aupa!

Si quieres te las pillo y ya te pasarás a recogerlas por Bilbo...

Si no, yo marcho pa piris-france el viernes 24  por la tarde, por lo que podríamos hacer una parada relámpago en la rotonda de amara y hacer el trueke...

aio!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Pirufis

Aupa:

Yo tambien me apunto si es posible, me gustaria:

redonda negra  2
redonda blanca  2
rectang. negra   2
rectang. blanca  2
freecamping     4
colgador          1

Agurrr.

elbis lou

Si estoy a tiempo yo kiero unas cuantas rectangulares blancas. Soy de Bilbo y podria ir al aeropuerto
Ya me direis.
Un saludo

txio

Aupa gente!

joder, estamos todo katxondos por las pegatas!! .baba .baba

para que esto de la compra express no sea un caos, propongo que cada uno edite la lista que pongo abajo y añada las pegatas a su gusto.

No sé si ooznak irá con cantidades industriales o si solo llevará las que pidamos de antemano.

Hemos quedado el viernes a las 22h en la zona de taxis anterior al aeropuerto, pero ni idea de cuándo ooznak dará por cerrada la lista.

Os pongo la lista de los que estamos hasta ahora y que cada cual la edite para añadirse.



                 red.negra   red. blanca  rectang. negra rectang. blanca freecamping  colgador

txio                    2               2                      0                    0                    3                1
oini                     2              2                      2                    2                    2                1     
kepa                   2              2                      0                    0                    2                1
pirufis                 2               2                      2                   2                    4                 1


ooznak, tu dirás ;D

un saludo
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

urumea

 Kaixo Txio,
Gracias por el ofrecimiento de pillárme las pegatas. Te agradecería que las cogieses. Luego te mando un privado y arreglamos la logística para la entrega. Aquí va la lista editada
               red.negra   red. blanca  rectang. negra rectang. blanca freecamping  colgador

txio                    2               2                      0                    0                    3                1
oini                     2              2                      2                    2                    2                1    
kepa                   2              2                      0                    0                    2                1
pirufis                 2               2                      2                   2                    4                 1
Urumea                2               2                      2                   0                    1                0

eman aukera bat atez atekoari!

ooznak

chicos... el vuelo que voy a "recoger" .. XD llega a las 10 y 20 ... así que mejor si quedamos unpoco antes, no?

que será pelín lío repartir y cobrar...

yo intentaré estar por allí a partir de 9 y media o así ... según el tráfico


no hace falta ni que os apuntéis casi .. llevo todas las pegatas que tengo y hasta que se acaben ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txio


pues si que hemos liado bien la manta!!  .panico  .meparto

nos vemos mañana! ;D

''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Pirufis

OK, pues entonces nos vemos un poco antes, mejor.

elbis lou

Aupa, yo esta semana curro de noche asi que me es imposible ir a esa hora al aeropuerto, podria recogermelas alguien y quedar con el luego para que me las de? Me desplazaria yo hasta donde viva el que se preste a recogermelas, os lo agradeceria por que me dan una envidia de la leche ver furgos con la pegatina y no se como conseguir la mia.
De momento me uno a la lista, y espero que alguno se solidarice conmigo jejeje. Mila esker

                        red.negra   red. blanca  rectang. negra rectang. blanca freecamping  colgador

txio                    2               2                      0                    0                    3                1
oini                     2              2                      2                    2                    2                1   
kepa                   2              2                      0                    0                    2                1
pirufis                 2               2                      2                   2                    4                 1
Urumea                2               2                      2                   0                    1                0
elbis lou               1               2                      1                   2                     0               0

txio

ese elvis!

pues siendo de bilbo, y habiendo planteado yo el tema de la compras, me encargo de tus pegatas...

no tengo ningun problema pa quedar por pozas cualquier dia... ;D

un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

elbis lou

Muchas gracias txio, se agradece un monton. Como ya comente me daba mucha envidia las furgos con pegata, dentro de poco sere yo el envidiado, jiijijijij.
Berriro mila esker.
Y la ronda en pozas la pago yo eh!
Un saludo

kepa

a la ronda de pozas me apunto yo tambien!!!
no sabeis las ganas k tengo de poner las pegatas .baba .baba


iraultz

Aupa! yo estoy interesado en una pegata redonda blanca pero soy de Tudela. Se podria enviar con todos los gastos contrareembolso o asi? si no esperare a que se haga alguna compra mas cerca!! venga! saludos!

Aaaagur!

txio

Aupa Iraultz,

en un ppio. este hilo se creo con la intención de montar un tinglao de compra conjunta pero al surgir el tema 'express' del aeropuerto, queda más indicado para los que se puedan pasar.

Me voy a ocupar en plan favor, de urumea y elvis, con los que quedaré por bilbo para darles las pegatas en mano.

Pero no quiero dar el paso de ir a correos porque así me convertiría en ooznak_2, teniendo que hacer el favor a todo el que nos lo pidiera. :(

Si te vas a pasar por bilbo te las pillo. Si no, espera a montar una compra por tu zona.

Espero que lo entiendas.

Un saludo! 
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''