Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sharpei

ok, pues y te la babeare un rato entonces  ;D    bueno ya os comento haber que me cuenta ooznak


1 saludo

afk

hola peña yo quiero 1 blanca y otra negra badajoz

sharpei

hola afk si eres de badajoz me temo que tendras que mirar en el ilo que corresponda a tu comunidad ya que este es para la zona de madrid...


1 saludo

uli

Güenaaas, pues si que ha avanzao esto de un día pa otro .palmas
la semana que viene por mi está bien así las puedo poner antes de pirarme el sábado de vacances  .panico

javiseiscientos

sharpei se a encargado del tema pegatas en cuanto sepa algo de ooznak lo pondra en el foro  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VuSaKe

yo kiero una redonda blanca y una rectangular negra, espero no llegar tarde!!

el problema es que me voy de vacas mañana y no  vuelvo asta el 26.......
no se si alguien puede guardarmelas o no las vais a pedir todavia......


Peque



Yo estoy apuntado en la lista peeeero, me voy el martes y vuelvo el día 1 de vacas. Si quedais antes no sé si alguien me las podría guardar o algo..

sharpei

no hay problema yo si quieres me las quedo y cuando buelvas pues ya me mandas un privado o lo que sea.
vusake n te preocupes que te pido las dos,y lo mismo que le digo a peque... ok


1 saludo

musikaina

estupendo!!! que valiente... pos mira si puede ser la semana que viene, de lujo. pero el finde no puedo, me voy de concierto a valencia.....


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

sharpei

con lo cotizadas que estan las pegatas tampoco es arriesgar mucho...  si alguno se echa atras siempre alguien la qerra y si no me las quedo yo pa las que me vayan mangando jejeje

perro verde

Oye musikaina tenéis la quedada ranchitez lo mismo hay gente que no a visto este link y quiere,corre la voz.........

musikaina

tienes razon!!! no habia caido. gracias perro verde.


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

yo no me echo pa tras pa 3 o 4 ke e pedido no se n lo ke valen tu cuando sepas algo lo organizas y vamos palla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jardit3

Yo me apunto a 2 blancas redondas y 1 blanca rectangular...
quién actualiza? es q no quiero dejar a nadie fuera...
CHAO!

perro verde

me imagino que Sharpei,que es quien a tomado el relevo a Tximo......¿me equivoco? es por no meter la pata.