Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

paisano cuando las vas a pedir ,pidelas pal verano no kedamos y vemos las makinas, peroo verde as vendido la furgo  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


perro verde

¡Que passsaaaa! ¿no te vas de vacaciones?, pues si la vendí a finales de Abril y aquí esperando a la otra,mira que la quite de la venta y el familiar de un amigo me pregunto llegamos a un acuerdo y me quede sin ella como me quede sin abuela.Por cierto a Tximo le voy a mandar un mp para ver lo que va hacer.............

tximo

Muy buenas a todxs!!

Ahora mismo ando por Irlanda, justo en un ciber en Cork.   .panico , llego a Madrid el domingo dia 12.
Le mande un privado a Ooznak el 2 de julio ( que es quien creo que lleva el tema de la tienda ahora). Demomento no me a contestado, cuando vuelva a Leganes el domingo le mandare la lista final con todas las que queremos y esas cosas, haber si tenemos suerte y pueden estar pronto para el veranito. Si alguien que tenga mas tiempo y le apetezca quiere ponerse en contacto con Ooznak seria perfecto ya que hasta el domingo no aseguro que pueda contactar con el con frecuencia.

Bueno gentecilla que ahi fuera tengo un mundo nuevo para mi .palmas .palmas.
Si alguien se pone en contacto con Ooznak para las pegatinas que me lo haga saber, para no ser los dos personas.

pd: que historia ver las t4 y t5 con el volante a la derecha

Abrazos!! ;)

javiseiscientos

perro verde ke vas en autobus  .meparto bueno ya me diras ke makina te as pillao chimo paslo bien


ooznak  ke es lo kace falta tarda mucho no creo ke mas de una semana
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


musikaina

yo tambien quiero....  si puede ser claro .baba


Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, free kamping
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra
uli                 Madrid                   2 redondas negras, 1 rectangular negra, 1 redonda blanca, 3 free camping
sharpei          fuenlabrada            1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping
musikaina      mostoles (madrid)     1 redonda negra, 1 cuadrada negra, 1 free camping

que pasa javiseiscietos  zumbao!!!!    ;)



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

zumbao dices seras ..............
ke dices tu loco cogon rosss
tu o tenias pegatas  .lengua2

cuando venga ximo ke se las pida al ooznak y listo aremos mini kdd en polvoranka  .meparto .meparto ahora hace bueno por la noche  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


musikaina

por mi debuti, tengo una blanca que me dio elmaridodelaovichu pero las quiero negras y la de free camping por supuesto....

venga a ver si nos juntamos y nos tomamos unos refrigerios!!! .borrachos


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

pues lo dicho haber si baje este chico el domingo le pone un mensaje al ooznak lo paga s elo manda y haber si la semana ke entra te saco una consumicon y charlamos un rrato haber si perro verde nos da unos konsejos de esa furgo ke tiene en mente
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ooznak

no te respondí? jodo .. perdona.. a veces veo los privados en el curro.. dejo para responder luego en casa y se me va la olla... sorry

ya tengo de todo.. que ya llegaron las pegatas negras redondas ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


musikaina

entonces ya que me acabo de apuntar, me quedo sin redonda, no? bueno, otra vez será....
pero algo si que me tomo con vosotros, eso no me lo pierdo!!! .panico


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ooznak

yo creo que no han hecho ingreso ni nada todavía... no?

ni nadie me ha pasado una lista ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


musikaina

ahhh, que me habia perdido yo solito.... jejjejee ok!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

Cita de: musikaina en Julio 09, 2009, 04:44:39 am
ahhh, que me habia perdido yo solito.... jejjejee ok!!


se te ido la mente jajjajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: ooznak en Julio 09, 2009, 04:31:02 am
yo creo que no han hecho ingreso ni nada todavía... no?

ni nadie me ha pasado una lista ...


ooznak el domingo vien ximo y te pasa la lista y te ingresara lo ke sea ,en 1 semana da tienpo a mandarlas no va por correos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0